ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es una postura neutral?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es una postura neutral? 


Postura neutral se produce cuando el cuerpo entero se coloca de tal manera que todas las juntas están en una posición neutral; es decir, los músculos, tendones, nervios y ligamentos que rodean las articulaciones están en reposo y tampoco flex ni estiramiento.

El cuerpo se basa en la postura neutral a funcionar de manera más eficiente, y es menos probable que incurrir en lesión o tensión debido a una mala postura si se observa regularmente la postura neutral.

Muebles de oficina es muy a menudo diseñado para promover postura neutral como trabajadores se sientan a lo largo del día, y cualquier persona que padecen problemas crónicos de espalda deben tratar de corregir la mala postura para evitar problemas futuros.

Varias partes de la curva cuerpo de diferentes maneras para alcanzar la postura neutral.

Los antebrazos, por ejemplo, están en punto muerto cuando los pulgares de cada mano boca arriba y las manos a sí mismos, no se enfrentan ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Los dedos de cada mano se encuentran en punto muerto cuando los dedos están ligeramente dobladas y no presionado juntos.

Tal vez la parte más problemática del cuerpo para entrar en la postura neutral es la columna vertebral, que debería tener en una S-forma.

La espalda baja debe colocarse ligeramente hacia el interior, y la espalda superior debe colocarse ligeramente hacia afuera.

La columna vertebral se ve afectada por muchos músculos en todo el cuerpo, por lo que es más a menudo fuera de posición.

Mobiliario ergonómico ha sido desarrollado para promover la postura neutral y corregir malos hábitos posturales.

Sentarse por largos periodos de tiempo puede causar estragos en la postura de uno, a menudo conduce a dolor en todo el cuerpo.

Una silla ergonómica cuenta con el apoyo de la columna lumbar, así como soporte para el cuello para mantener el cuerpo en la posición correcta mientras se está sentado.

Brazos ajustables en la silla pueden ayudar a los brazos permanecen neutrales, y la altura de la silla es ajustable para permitir que las piernas para alcanzar el posicionamiento neutral.

Es importante recordar, sin embargo, que una silla ergonómica sí sola no puede corregir uno de postura.

El ejercicio adecuado y estiramiento también está en orden.

Sentado o de pie durante largos períodos de tiempo puede cansar a los músculos de todo el cuerpo, y cuando los músculos neumáticos, tienden a apretar.

Los músculos tensos pueden a su vez sacar el cuerpo de la postura correcta, dando lugar a diferentes tipos de dolor.

Para evitar esto, siempre hay que levantarse y moverse después de largos periodos de estar sentado.

Esto evita que los músculos de debilitamiento y de apriete, y que llega a la sangre que fluye por todo el cuerpo.

Estiramiento regular y el ejercicio mantiene los músculos fuertes y flexibles, lo que significa que será más eficaz en la celebración de la columna vertebral en posición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es una postura neutral?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas