ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es una imagen corporal saludable?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es una imagen corporal saludable? 


Una imagen corporal saludable es una percepción del cuerpo de uno caracterizado por una actitud generalmente positiva y realista hacia la apariencia y el atractivo.

Imagen corporal pobre es a la vez una causa importante y un importante síntoma de baja autoestima, y ??puede estar relacionado con cuestiones tales como la depresión y una variedad de trastornos de la alimentación.

Como tal, es importante desarrollar una imagen corporal saludable.

A medida cruda imagen del cuerpo de uno de puede ser tomada por el examen de la diferencia entre cómo se percibe la propia aparición en realidad y cómo a uno le gustaría ver.

Un individuo una imagen corporal saludable con debe informar poca diferencia entre la autopercepción y la apariencia deseada.

Imagen corporal saludable es muy importante para uno de bienestar general, incluso sobre una base del día a día.

Un individuo una imagen corporal positiva con no tiende a obsesionarse con su apariencia porque él se siente cómodo con su apariencia.

Su imagen corporal no distraiga de su estilo de vida normal y no resta valor a su autoestima.

Uno que no posea una imagen corporal saludable, por el contrario, pueden pasar horas tratando de hacerse ver mejor al tratar de ocultar defectos percibidos o por exceso de ejercicio.

Un individuo una imagen corporal pobre, con incluso puede evitar situaciones sociales por miedo a que los demás serán disgustados o no satisfecho con su apariencia.

Puede ser difícil para desarrollar una imagen corporal saludable, sobre todo si uno no piensa muy bien de su propia apariencia.

Hacerlo requiere reconocimiento consciente de características físicas positivas de uno y el reconocimiento del hecho de que el aspecto físico no es el único aspecto importante de una persona.

También es importante reconocer los factores sociales que influyen en la imagen corporal.

Muchas personas tienen a sí mismos a los estándares inalcanzables basado en la aparición de modelos y estrellas de cine, que tienden a no parecen tener grandes “defectos” físicos y que son a menudo muy flaco.

Hay que reconocer que tales normas no son realistas y, en muchos casos, poco saludable.

Aunque los principales obstáculos para el desarrollo de una imagen corporal saludable son sociales, puede ser difícil desarrollar una imagen corporal saludable si uno no tiene un cuerpo sano.

Comer mal, durmiendo de forma errática, y nunca hacer ejercicio puede conducir a problemas de salud y, en muchos casos, un aspecto físico saludable.

Como tal, el mantenimiento de la salud física por comer bien, hacer ejercicio, dormir lo suficiente, y siguiendo otras prácticas saludables es una parte importante del desarrollo de una buena imagen corporal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es una imagen corporal saludable?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas