ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es una imagen corporal Escala?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es una imagen corporal Escala? 


A escala de la imagen corporal es parte de un examen psicológico utilizado en la medición de la imagen corporal.

Se pidió a un paciente para evaluar su satisfacción con algunos aspectos de la apariencia de su cuerpo.

Los resultados de este tipo de preguntas pueden ser utilizados para evaluar un paciente para problemas mentales derivados de insatisfacción con la apariencia física.

En algunos casos, las formas en que los pacientes entienden sus cuerpos pueden proporcionar pistas sobre las condiciones psicológicas o fisiológicas.

Este tipo de estudio es también muy usada con los pacientes que se han sometido a grandes operaciones y que son propensos a tener dificultades para adaptarse a la apariencia alterada de sus cuerpos.

Las preguntas específicas que se utilizan para colocar un paciente en algún lugar de la escala de la imagen corporal varían ampliamente dependiendo del público objetivo de las preguntas de la encuesta.

Los niños a menudo se clasifican en su imagen corporal como una forma de evaluar la autoestima, pero se les pide una serie relativamente limitada de preguntas, ya que muchos problemas de imagen corporal están relacionados con la atracción y no es relevante para los niños.

La imagen corporal y la identidad sexual suelen ser estrechamente interconectados en los adultos, y muchos tipos de escalas de imagen del cuerpo trabajan para evaluar la auto-percepción sobre el atractivo sexual y la identidad de género.

Muchos trastornos diferentes pueden ser diagnosticados con la ayuda de una escala de la imagen corporal.

Los trastornos alimentarios y problemas de autoestima son comúnmente vinculados a la percepción de auto, y una escala de la imagen corporal pueden ser útiles en la detección de ellos.

En algunos casos, una persona puede ser perfectamente saludable, pero todavía tienen una pobre imagen corporal, y puede requerir tratamiento de la imagen corporal con el fin de llegar a un acuerdo con su apariencia.

Algunas condiciones físicas pueden estar relacionados con problemas de imagen corporal, así y pueden deberse a una ruptura en la capacidad del cerebro para evaluar con precisión la condición del cuerpo.

Los hombres y las mujeres que se someten a cirugía mayor a menudo tienen que ponerse de acuerdo con los cambios físicos sustanciales.

A escala de la imagen corporal se puede utilizar para evaluar el impacto de estos cambios en la salud psicológica de una persona.

Pacientes con cáncer de mama, por ejemplo, a menudo se evaluó a través de preguntas basadas en una escala de la imagen corporal.

Este tipo de cirugía a menudo tiene un impacto negativo en la autopercepción de atractivo y la feminidad, pero este impacto puede ser minimizado a través de procedimientos o consejería cosméticos, siempre y cuando se identifique correctamente.

Cualquier pacientes que se someten a cambios físicos importantes y no intencionados pueden experimentar problemas relacionados con la imagen corporal y también son candidatos para la evaluación utilizando una escala de la imagen corporal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es una imagen corporal Escala?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas