ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es un Skin Prick Test?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es un Skin Prick Test? 


Una prueba cutánea es una prueba de diagnóstico realizada a los efectos de identificar las alergias en un paciente.

La prueba consiste en la introducción cuidadosa de alérgenos potenciales a un paciente en un ambiente controlado, con el seguimiento de las reacciones.

El resultado de la prueba se puede usar para confirmar un diagnóstico de alergia, para descartar posibles alérgenos como causas de un problema de salud, y para proporcionar una guía para el tratamiento del paciente.

Esta prueba se realiza generalmente por un especialista en alergias.

En una prueba cutánea, dosis muy pequeñas de alérgenos se introducen en parches en la piel del paciente.

Las pruebas de alergia se realiza a menudo en la parte posterior, ya que proporciona un gran lienzo para la prueba.

El médico observa la ubicación de cada alérgeno y luego las reacciones cutáneas son monitoreados cuidadosamente.

Si hay una reacción en la piel, se observan las características.

Las reacciones indican que el paciente está reaccionando al alergeno y el tamaño y el color de las lesiones cutáneas pueden indicar la gravedad de la alergia.

Pruebas de punción de la piel es relativamente seguro para los pacientes.

Sólo se introducen pequeñas dosis de alérgenos para evitar la inducción de la anafilaxia, y si el paciente tiene antecedentes de reacciones anafilácticas a los alérgenos desconocidos, el médico utilizará medidas distintas de las pruebas cutáneas para determinar la naturaleza de esos alérgenos.

Por si acaso, el paciente suele ser necesario permanecer en un entorno clínico el tiempo suficiente para determinar si una reacción muy fuerte se producirá de manera que la ayuda médica puede ser proporcionada si el paciente tiene una reacción extrema.

Un médico generalmente pedir una comida y la actividad diario para reducir los alérgenos potenciales antes de recomendar una prueba cutánea.

El paciente también puede ser preguntado por una historia familiar de reacciones alérgicas y se pidió información detallada sobre cualquier reacción alérgica experimentado.

Esta información se utiliza para generar una lista de posibles alérgenos para la prueba.

Si hay una gran cantidad de alergenos, el paciente puede necesitar varias pruebas cutáneas, porque el médico no quiere tan juntos que será difícil de parches de prueba sitio para determinar lo que el paciente está reaccionando a.

Esta prueba puede ser incómodo.

El pinchazo de la aguja usada puede ser doloroso y si el paciente experimenta una reacción, la piel será tierna y más tarde picazón durante varios días.

Es aconsejable dejar de lado varias horas para una prueba cutánea para que el paciente va a tener tiempo para completar la prueba, supervisar, y descansar en casa después.

Si un paciente nota cualquier síntoma de una reacción grave después de una prueba cutánea en casa, un médico debe ser notificado inmediatamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es un Skin Prick Test?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas