ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es un Sistema Escuchando Prenatal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es un Sistema Escuchando Prenatal? 


Un sistema de escucha prenatal es un producto que se vende en las tiendas que permite al usuario escuchar latidos del corazón del feto.

También puede recoger los sonidos de patadas y contratiempos, e incluso por lo general ofrece la posibilidad de grabar estos sonidos en un ordenador.

Este producto incluye típicamente un sensor que se coloca contra el vientre embarazada, un cinturón para mantenerlo en su lugar, y dos conjuntos de auriculares.

No se considera invasiva, pero también no debería ser un reemplazo para el tratamiento médico durante el embarazo.

El punto de un sistema de escucha prenatal es permitir a las mujeres embarazadas ya sus seres queridos para escuchar lo que está sucediendo en el interior del útero.

Muchas mujeres son capaces de escuchar los latidos del corazón de su bebé a citas con el médico, ya sea a través de una ecografía o un Doppler prenatal, pero pueden sentir ansiedad entre las citas.

Este tipo de producto puede asegurarles que su bebé todavía tiene pulso fuerte, y puede evitar que preocuparse a la espera de ver a su médico para asegurarse de que el bebé todavía está haciendo bien.

Incluso ser futuras madres que no están particularmente preocupados por el bienestar de su bebé puede querer escuchar los latidos del corazón, hipo, y patadas, o dejar que los familiares escuchan.

Aunque el Doppler típico o máquina de ultrasonido en el consultorio del médico generalmente puede recoger en un latido del corazón alrededor de la sexta semana del embarazo, un sistema de escucha prenatal puede normalmente sólo se puede utilizar después de 20 semanas de embarazo.

Esto es porque no se considera tan avanzado como la mayoría de los dispositivos de escucha de grado médico.

Por otro lado, también es no tan invasivo o caro como ultrasonidos frecuentes pueden ser, ya que no hay efectos a largo plazo sobre el feto o de la madre cuando se utiliza este sistema.

Por lo tanto, es seguro para el uso ilimitado, y es por lo general sólo es perjudicial cuando se utiliza en lugar de la atención médica durante el embarazo.

Hay algunos fabricantes diferentes del sistema de escucha prenatal, pero la mayoría son los mismos accesorios.

Suelen venir con un sensor que se coloca en el estómago, con un cinturón de posicionamiento para mantenerlo en su lugar.

La mayoría también cuentan con dos auriculares para que la madre y de un ser querido pueden compartir la experiencia al escuchar al mismo tiempo.

Muchas de las unidades del sistema en casa prenatal escucha en el mercado incluyen también una forma de registrar los sonidos del útero en una computadora para que puedan convertirse en un recuerdo, e incluso ser enviado por correo electrónico a familiares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es un Sistema Escuchando Prenatal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas