ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es Sinostosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es Sinostosis? 


Un sinostosis es una fusión de dos huesos vecinos.

A veces, más de dos huesos pueden estar involucrados, creando una sinostosis agregada donde varios huesos se unen entre sí, cuando deberían estar articuladas por separado.

En algunos casos, puede no ser necesario el tratamiento, y en otros, se requiere cirugía para separar los huesos y corregir el problema.

Esto puede ser realizado por un cirujano ortopédico.

Después de la cirugía, puede tener que ser colocado en un molde para la estabilidad durante la curación del sitio.

Un ejemplo común es la sinostosis craneal, donde una o más de las placas en el fusible cráneo juntos.

Mientras que están diseñados para hacerlo, si esto sucede demasiado temprano, el cráneo no tiene espacio para crecer.

Anomalías del cráneo pueden desarrollar porque los huesos no fusionadas se expandirán más, creando una cabeza de forma irregular.

Los pacientes también pueden tener sinostosis radiocubital, donde los huesos de la mecha inferior del brazo, a menudo cerca del codo, que limita el rango de movimiento.

Sindactilia, una condición donde dos dedos fusionan juntos, es otro ejemplo.

Por lo general, sinostosis es muy visible.

El paciente puede aparecer anatómicamente anormal y también puede informar de dolor, rigidez, y un rango de movimiento limitado.

Si se toma una placa de rayos X, mostrará claramente los huesos fusionados.

El paciente puede ser evaluado para determinar si las medidas se deben tomar para resolver el problema.

En la cirugía, los huesos se pueden separar y suavizan para desalentar que crezcan de nuevo juntos con cuidado.

Con un caso complicado, como una donde los pequeños huesos del fusible de la mano o el pie juntos, la cirugía puede ser muy difícil de realizar de forma segura y precisa.

Las causas de la sinostosis no se entienden completamente.

Algunas personas nacen con los huesos fusionados, y otros desarrollan la osificación entre los huesos a medida que maduran, a veces como resultado de un problema con los ligamentos y los músculos que rodean el hueso.

Trauma a veces se vincula con la fusión anormal de hueso y hay algunos trastornos genéticos donde las personas están predispuestas a la osificación de los tejidos del cuerpo, que puede conducir a sinostosis de algunos de los huesos en el cuerpo.

Función después de la cirugía no será perfecto.

Los pacientes pueden tener dolor y la rigidez y podrían tener un rango menor de movimiento que otras personas, incluso después de una sinostosis se corrige quirúrgicamente.

Cirugía mejorará la funcionalidad sobre el hueso fusionado, pero no es posible restaurar los huesos como si nunca se le ocurrió la fusión.

Las personas con impedimentos leves causadas por fusión anormal pueden discutir los riesgos y beneficios de la cirugía para ver si es adecuado para sus necesidades.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es Sinostosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas