ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es singultus?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es singultus? 


Una condición que se caracteriza por espasmos involuntarios repetidos de la membrana que son cada uno acompañado por un cierre abrupto de las cuerdas vocales se conoce como singultus, o hipo.

Considerada una condición común, singultus puede ocurrir en el corto o largo plazo y ser instigado por una variedad de factores.

La mayoría de los casos de singultus subside independientemente; Sin embargo, si la condición persiste, puede ser necesario el tratamiento médico.

Los disparadores asociados con la aparición repentina de singultus corto plazo son diversas.

Las personas que comen en exceso, comer demasiado rápido, o consumen bebidas carbonatadas pueden desarrollar singultus.

El consumo excesivo de alcohol o la exposición a los cambios bruscos de temperatura también puede inducir síntomas.

En algunos casos, el esfuerzo físico asociado a situaciones con carga emocional o condiciones de estrés puede aumentar la probabilidad de un individuo de ser sintomático.

Los episodios de hipo, hipo o como a veces se llama, que duran más de un día o dos pueden ser inducidas por factores fisiológicos en contraposición a aquellos asociados con la conducta o el medio ambiente.

Episodios prolongados de hipo pueden ser resultado de la irritación o daño causado a los nervios frénicos o vago, que están involucrados directamente con la función del diafragma adecuado.

Los trastornos digestivos, tales como la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), y la irritación de la garganta pueden contribuir a la irritación del nervio.

Condiciones que afectan negativamente el sistema nervioso, como la encefalitis y la meningitis, o enfermedades sistémicas, como la diabetes, también pueden afectar la función nerviosa.

Uso de ciertos medicamentos como los barbitúricos, los tranquilizantes y los esteroides pueden contribuir a daños en los nervios.

Los individuos que desarrollan hipo inicialmente pueden experimentar una sensación de opresión en la garganta, el pecho o el abdomen que dura un instante.

Como el diafragma se contrae, las cuerdas vocales del individuo abruptamente cerca de él o ella causando para hacer un chirrido o el sonido de HIC, por lo tanto el apodo común para la condición.

El número y la intensidad de hipo con experiencia en un determinado período de tiempo varía según el individuo.

Se debe buscar atención médica para los síntomas graves que deterioran la propia capacidad de respirar correctamente o cuando los síntomas duran más de un par de días.

Episodios a largo plazo de hipo pueden ser indicativos de una condición médica subyacente.

Una variedad de pruebas de diagnóstico puede ser administrado para determinar la causa de los episodios de hipo prolongados y puede incluir imágenes, laboratorio y pruebas endoscópicas.

Las pruebas de imagen pueden incluir el uso de una radiografía de tórax, la resonancia magnética (RM) o tomografía computarizada (TC) para comprobar si hay daños en los nervios frénicos o vago.

Análisis de sangre de laboratorio pueden ser utilizados para comprobar la presencia de infección o enfermedad.

Pruebas endoscópicos que emplean una cámara diminuta, conocido como un endoscopio, se pueden usar para evaluar la condición de la tráquea o el esófago de un individuo.

Episodios singultus corto plazo generalmente desaparecen de forma independiente y no requieren atención médica.

Los tratamientos utilizados para los episodios a largo plazo de los contratiempos pueden incluir el uso de medicamentos y, en casos severos, los procedimientos quirúrgicos.

Aquellos individuos cuyos episodios hipo son inducidos por una condición médica subyacente pueden encontrar que sus síntomas desaparezcan una vez que la condición secundaria es tratada con éxito.

Los medicamentos utilizados para tratar los episodios prolongados de singultus pueden incluir relajantes musculares, medicamentos contra las náuseas y los antipsicóticos.

Los individuos con singultus crónica, que presenten distensión abdominal, pueden someterse a la colocación de un (NG) sonda nasogástrica que funciona para estimular la garganta y liberar el aire que se ha acumulado en el estómago.

Los que no han respondido al tratamiento tradicional pueden encontrar alivio de los síntomas mediante el uso de bloqueos nerviosos o estimulación.

En algunos casos, el nervio frénico se puede inyectar con un medicamento anestésico que bloquea los impulsos y evita los espasmos asociados con la aparición de los síntomas.

Estimulación eléctrica leve entregado al nervio frénico por un dispositivo implantado, funciona con batería puede emplearse también para controlar hipo crónico.

Hipos persistentes pueden afectar temporalmente la capacidad para comer, beber, ni hablar.

Las personas con esta afección también pueden tener dificultades para dormir.

Los que han sido objeto recientemente de un procedimiento quirúrgico puede experimentar algunas molestias durante un episodio de hipo.

Los factores de riesgo que pueden contribuir al desarrollo de esta condición incluyen la ansiedad, la exposición a situaciones estresantes o traumáticos, ciertos procedimientos quirúrgicos, y el uso de anestesia general.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es singultus?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas