ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es Siderosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es Siderosis? 


Siderosis es una enfermedad medioambiental del pulmón causada principalmente por la inhalación de partículas de polvo, especialmente partículas de hierro.

La causa más conocida es por inhalación, pero hay otros puntos de venta en el que el cuerpo de uno puede experimentar una sobrecarga de hierro.

Siderosis también puede ocurrir a través de una dieta rica en hierro inmensamente o la incapacidad del cuerpo para almacenar y metabolizar el hierro correctamente.

Los síntomas más evidentes de esta enfermedad son graves, como insuficiencia cardiaca y cirrosis del hígado, y son difíciles de determinar temprano en su progresión.

Aunque uno podría no estar seguro de si él o ella está experimentando síntomas de siderosis, siempre se debe divulgar a un profesional médico cualquier temor de que él o ella ha estado expuesta a una cantidad excesiva de hierro.

Esta revelación dará lugar a las pruebas adecuadas que se administra.

Hay varios métodos utilizados para detectar signos de siderosis.

Un examen físico, la resonancia magnética (RM), análisis de sangre y pruebas de función pulmonar (PFP) son los principales métodos utilizados para determinar si el cuerpo está siendo infectado por el hierro.

El examen físico proporciona acceso a los antecedentes personales, profesional, médico y nutricional del paciente, lo que puede ayudar a concluir si se necesitan pruebas adicionales.

Imágenes por resonancia magnética ofrecen señales visuales de daño en los tejidos de la siderosis.

Los análisis de sangre contribuye evidencia clave que hay una sobrecarga de hierro en el cuerpo a través de las mediciones en el sistema sanguíneo.

PFP medir la expansión y contracción de los pulmones, y signos de obstrucción también puede indicar que el paciente sufre de siderosis.

Los pacientes que sospechan síntomas de siderosis acompañado por el conocimiento de la exposición deben buscar atención médica de inmediato.

Aunque ha aumentado el conocimiento de la enfermedad, no se ha encontrado cura para la siderosis.

El tratamiento generalmente implica remedios temporales para los síntomas pero no la enfermedad.

Estos remedios se aplican sobre todo cambios en la dieta con un aumento de proteínas y aminoácidos.

Suplementos vitamínicos alternativa también se han sugerido, pero los remedios caseros más comunes son la alfalfa, la col rizada y las espinacas, todas las cuales se enriquece con vitaminas necesarias y son una buena fuente de antioxidantes.

El mejor cuidado consiste en tomar medidas preventivas para evitar las circunstancias que contribuyen a la enfermedad y la auto-educación con el fin de entender sus señales tempranas.

Existe una amplia margen de error en el diagnóstico de esta enfermedad, ya que sus principales síntomas son condiciones graves que pueden autónomos y podría no ser inicialmente asociados con siderosis.

El diagnóstico erróneo se considera una razón vital para educar al público sobre esta enfermedad silenciosa que a menudo se pasa por alto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es Siderosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas