ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es severo retraso mental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es severo retraso mental? 


Retraso mental grave es un tipo de discapacidad mental.

Un diagnóstico de retraso mental se hace cuando el intelecto de un paciente y el compromiso con el mundo desarrollan mucho más lentamente de lo habitual, por lo que es imposible para él o ella para vivir sin ayuda.

Muchos factores diferentes pueden causar esta condición.

Un paciente con retraso mental grave pueden beneficiarse de la terapia y el tratamiento diseñado para fomentar la actividad intelectual y la capacidad.

Los síntomas de retraso mental grave son a menudo mental y de comportamiento, en lugar de física, aunque, en algunos casos, los síntomas mentales están vinculados a síndromes más complicados que presentan otros síntomas relacionados también.

Las habilidades del lenguaje y habilidades sociales normalmente se desarrollan muy lentamente, y pueden no desarrollarse en absoluto en una persona con retraso mental severo.

A falta de curiosidad es muy común entre los niños con retraso mental grave, y esta falta de compromiso y de interés puede ser un indicador temprano de la enfermedad.

Deterioro de la función cognitiva, a menudo se mide como un CI por debajo de 70 es un indicador común de retraso.

Los niños con retraso grave suelen tener un coeficiente intelectual significativamente inferior.

Las personas con retraso mental leve o moderada a menudo pueden desarrollar las habilidades necesarias para vivir de forma independiente, siempre y cuando se les da asistencia y capacitación adicional.

Hombres y mujeres con retraso mental grave tienen menos probabilidades de ser capaz de dominar las habilidades básicas para la vida.

Una persona con una forma muy grave de esta condición podría seguir interactuando con el mundo como lo haría un bebé y puede requerir atención de apoyo durante toda su vida.

Esta condición tiene una amplia variedad de causas diferentes, y en muchos casos, no se puede identificar la causa.

Algunos problemas genéticos pueden causar esta condición, y muchos de ellos pueden ser seleccionados para.

Otros problemas genéticos se producen durante el proceso mismo de la concepción y el desarrollo, y se pueden detectar sólo después de que un niño ha sido concebido.

En otros casos, el retraso mental severa puede ser causada por factores ambientales.

Un número de infecciones puede dañar un feto o un niño pequeño y conducir a esta condición.

Ciertas sustancias tóxicas, sobre todo plomo, pueden causar retraso, particularmente cuando se encontró con los niños muy pequeños o fetos.

Lesión física puede dañar el cerebro, y ciertos tipos de daño cerebral física puede manifestarse como retraso mental grave.

El tratamiento y el pronóstico de esta condición puede variar sobre una base de caso por caso.

El entrenamiento adicional en habilidades para la vida puede permitir a algunas personas con esta condición para vivir una vida relativamente independientes.

En otros casos, el aprendizaje y el progreso son más limitadas.

Cada caso y cada pronóstico depende de muchos factores diferentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es severo retraso mental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas