ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la sífilis neonatal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la sífilis neonatal? 


Sífilis neonatal se refiere a la sífilis que se diagnostica en los lactantes de menos de un mes de edad.

Por lo general, esta condición se produce como resultado de la sífilis congénita o la sífilis fetales, lo que significa que fue adquirida durante el desarrollo del niño en el vientre materno.

Sífilis neonatal es comúnmente pasa a un niño por una madre infectada.

Si un feto sobrevive infección en el útero, lo que muchos no lo hacen, los recién nacidos con sífilis neonatal infligidas a menudo perecen poco después del nacimiento.

En los que sobreviven, la infección se trata principalmente con penicilina.

Los síntomas de la sífilis neonatal que comúnmente se producen poco después del nacimiento incluyen fiebre, la falta de aumento de peso, irritabilidad y una secreción nasal acuosa.

Algunos niños también nacen con síntomas irreversibles, como una deformidad que deja al niño sin un puente de la nariz.

Otros síntomas de la sífilis neonatal incluyen una erupción en los genitales y el ano, así como una erupción con ampollas en las palmas de las manos, plantas de los pies, la boca o la cara.

Durante el embarazo, la mayoría de las mujeres reciben pruebas de sangre para determinar la presencia de la sífilis y otras enfermedades infecciosas.

Cuando los niños nacen con sífilis, por lo tanto, es de conocimiento general acerca y se trata inmediatamente.

De vez en cuando, un niño puede sobrevivir sífilis neonatal sin detección y llevar a la enfermedad en una etapa infantil de esa edad o puede ser infectado en una etapa posterior de la infancia.

Los síntomas que se pueden experimentar más adelante incluyen dolor óseo y articular, los dientes de forma anormal, sordera, ceguera, trastornos neurológicos, y los parches inusuales de piel gris en el ano o en las zonas vaginales.

Sífilis neonatal pueden afectar a los niños nacidos de toda raza, cultura o demográfica socioeconómica.

En los adultos, la sífilis se transmite por contacto sexual sin protección, que es como las mujeres embarazadas están infectadas inicialmente con la enfermedad.

En Estados Unidos, las mujeres embarazadas se ponen a prueba a principios de la atención prenatal de enfermedades como el VIH y la sífilis antes de ser probado de nuevo cerca del final de un embarazo.

Cuando se detecta, el tratamiento de la enfermedad con antibióticos a menudo curar la infección dentro de aproximadamente 10 días.

La sífilis puede ocurrir de nuevo, sin embargo, y es muy fácil pasar de la madre al hijo durante el embarazo y el parto.

Los casos de sífilis neonatal tienden a ser mayores en los niños nacidos de madres que no reciben atención prenatal.

Algunos de los síntomas dermatológicos de la sífilis que experimentan los adultos infectados se supone a veces que se debe a otras condiciones tales como eczema o alopecia, y no pueden ser sospechosos antes de dar a luz.

Sin tratamiento oportuno, la sífilis pueden eventualmente causar aneurisma, la psicosis y la demencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la sífilis neonatal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas