ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la pulsera de alerta médica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la pulsera de alerta médica? 


A veces es realmente importante para los trabajadores de atención de emergencia para saber si una persona que están tratando tiene condiciones de salud o ciertas alergias.

Las personas que están solas e inconsciente, obviamente, no puede contestar preguntas sobre el estado médico y el tratamiento dado podría ser diferente o no apropiada dada la condición médica.

Por ejemplo, digamos que usted es alérgico a la penicilina y un médico decide que el tratamiento para la infección con él.

Corre el riesgo de forma automática shock anafiláctico, que puede complicar la recuperación y ser muy peligroso.

Por razones como éstas, la gente usa un brazalete de alerta médica.

El brazalete de alerta médica, de los cuales hay muchos tipos, puede dar a los trabajadores de atención de emergencia información vital acerca de las drogas que está tomando, medicamentos comunes usted es alérgico, o condiciones médicas graves que tiene.

Estas pulseras pueden ser simples, por lo general los metales de plata o de otro tipo, con una placa frontal que tiene un signo médica en él.

Cuando los trabajadores de atención de emergencia están tratando a alguien que está inconsciente pueden buscar evidencia de una pulsera antes de dar algunos tipos de atención.

A veces el brazalete contiene un número de teléfono que los trabajadores médicos pueden utilizar para obtener información de salud del paciente.

En otras ocasiones, estas pulseras carecen de números de teléfono y no están asociadas a ningún servicio de información médica.

En su lugar, simplemente enumerar una condición alguien tiene de manera que ciertos tipos de tratamientos pueden ser instigada o evitarse.

Hay un montón de estilos de la pulsera de alerta médica, e incluso tobilleras y collares.

El estilo sencillo es más reconocible, pero algunas pulseras tienden a ocultar el hecho de que contienen alertas médicas.

Para la persona que es consciente de una condición médica, estas pulseras pueden ser una mejor opción.

Aún así, ellos no pueden ser reconocidos automáticamente como un brazalete de alerta médica.

Los más elegantes podrían perderse cuando más se necesitan, lo que puede complicar la atención prestada.

Hay algunas personas que probablemente deben usar un brazalete de alerta médica.

Estos incluyen a las personas con enfermedades crónicas del corazón o defectos, las personas que toman anticoagulantes como la warfarina, personas alérgicas a los medicamentos comunes y las personas con condiciones crónicas como epilepsia.

Pregúntele a su médico si usted tiene una condición que podría requerir tratamiento diferente que es estándar en caso de emergencia para determinar si necesita un brazalete de alerta médica.

Realmente se aconseja que usted se pega a una sencilla pulsera o collar que será fácil de detectar.

Puede haber algunas excepciones.

Algunas personas son alérgicas a los metales de la mayoría de los tipos y necesitan pulseras de metales especiales, plásticos, fibras, o de cuero.

Por supuesto que puede comprar estos si es necesario.

Otra cosa que tendrá que determinar es si usted quiere pagar por un servicio que va a dar a conocer su historia clínica en caso de emergencias.

Usted puede o no puede cobrar una cuota por este servicio.

Una opción menos costosa es conseguir simplemente un brazalete de alerta médica que no tiene este acceso.

Si usted no tiene muchas condiciones médicas, pero sólo eres alérgica a un medicamento, esto podría ser una mejor manera de ir.

Por otra parte, las condiciones médicas complicadas requieren tratamiento y conocimientos especiales, y puede que sea la pena invertir en una capacidad lista de Internet o un servicio de información médica con un número que aparece en la pulsera.

El pleno acceso a su historial o información médica acerca de condiciones médicas pueden ayudar a mejorar y tratamiento directo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la pulsera de alerta médica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas