ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la preeclampsia severa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la preeclampsia severa? 


La aparición de convulsiones en una mujer embarazada que no posee ningún trastorno neurológico se considera una presentación avanzada de preeclampsia conocida como preeclampsia severa.

Comúnmente conocido como eclampsia, en ausencia de un solo gatillo conocida, hay una variedad de factores que pueden contribuir al desarrollo de esta condición.

Cuando la entrega no es una opción inmediata, el tratamiento para la preeclampsia severa generalmente implica la administración de anticonvulsivos y medicamentos para estabilizar la presión arterial de la madre.

La entrega es la única cura para aliviar los síntomas asociados con la preeclampsia y la eclampsia y reducir el riesgo que supone para la madre y el niño.

Eclampsia se manifiesta como una complicación de la preeclampsia existente.

Considerada una forma de hipertensión, preeclampsia induce inflamación excesiva y la retención de líquidos que pueden poner en riesgo el embarazo de una mujer y poner en peligro el bienestar de su feto.

Los signos de esta afección grave incluyen la presión arterial elevada y proteinuria, o elevados niveles de proteína en la orina de uno.

Si no se trata, la preeclampsia puede convertirse en la eclampsia y colocar a la madre en riesgo de accidente cerebrovascular, desprendimiento de la placenta, y la muerte.

Las mujeres que desarrollan preeclampsia pueden experimentar signos que conducen a la aparición inicial de convulsiones.

No es raro para las mujeres con preeclampsia severas para experimentar dolores musculares y malestar generalizado, así como cambios de personalidad y mal humor pronunciado.

Una pérdida de conocimiento no es algo inaudito en la estela de las crisis episódicas tan a menudo ocurre con eclampsia.

Signos y síntomas de la preeclampsia severa adicionales pueden incluir problemas de visión y malestar abdominal.

Considerado rara en la presentación, la preeclampsia severa afecta generalmente sólo una parte de selección de las mujeres embarazadas.

Ciertos factores se cree que aumentar las posibilidades de uno para el desarrollo de la preeclampsia y son la edad y los antecedentes de partos múltiples, tales como la entrega de los gemelos o trillizos avanzaron.

Además, las mujeres con antecedentes de hipertensión o diabetes se considera que poseen un mayor riesgo de desarrollar preeclampsia severa.

Un diagnóstico de eclampsia se hace generalmente después de una presentación de convulsiones o un empeoramiento de los síntomas de preeclampsia.

Una batería de pruebas de sangre se administran normalmente para evaluar nuestro nivel de creatinina y de plaquetas en sangre contar para descartar la presencia de otras condiciones que pueden estar causando las convulsiones.

Aunque pruebas pueden excluir la presencia de otras condiciones, circunstancias adicionales pueden ser revelados que se originan con los efectos de la preeclampsia avanzada.

Los altos niveles de creatinina pueden ser indicativos si hay deterioro de la función renal, que puede ocurrir debido a los niveles excesivamente altos de proteínas como asociado con preeclampsia avanzada y aparición eclampsia.

Bajo nivel de plaquetas puede ser indicativo de la presencia de infección o de órganos fracaso que puede comprometer aún más el embarazo de una mujer, en presencia de la eclampsia.

Si el embarazo de una mujer se ve complicada por los efectos de la preeclampsia avanzada, como la insuficiencia de órganos, una entrega inmediata es necesaria.

La entrega es la meta final para aliviar los síntomas de uno y evitar mayores complicaciones.

Si una entrega inmediata no es posible, la preeclampsia grave puede ser gestionado y controlado hasta que se puede realizar un parto seguro.

El magnesio se puede dar para prevenir las convulsiones en mujeres con preeclampsia severa que aún no han presentado con convulsiones.

Si las convulsiones actuales antes de una mujer es de al menos 32 semanas a lo largo, se puede administrar anticonvulsivos para reducir la frecuencia de sus ataques y medicamentos para estabilizar su presión arterial.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la preeclampsia severa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas