ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la polisomnografía?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la polisomnografía? 


La polisomnografía es una serie de pruebas que se realizan en alguien que está dormido.

También conocido como un estudio del sueño, polisomnografía se utiliza para diagnosticar trastornos del sueño por lo que un médico puede hacer recomendaciones de tratamiento para el paciente.

Esta prueba se realiza generalmente en un laboratorio del sueño, una instalación dedicada a la finalidad de llevar a cabo los estudios del sueño, bajo la supervisión de un médico o un técnico de polisomnografía que se especializa en la gestión de los estudios del sueño.

El término “polisomnografía” viene de las palabras griegas para “muchos”, “sueño” y “escritura.

” A medida que la etimología del término sugiere, resultados polisomnografía en una copia impresa polisomnográfico que recoge las lecturas de varias piezas de equipo médico.

La información también puede ser en forma digital, dependiendo de cómo el laboratorio del sueño le gusta manejar sus datos.

Mediante el estudio de la información recogida, el médico puede obtener más información sobre la condición del paciente.

Una serie de cosas diferentes se miden durante la polisomnografía, incluyendo la actividad cerebral, la presión arterial, el oxígeno disuelto en la sangre, la tasa de respiración, flujo de aire, los movimientos oculares, la actividad cardíaca, y los movimientos musculares.

Estas mediciones se toman con el uso de equipo de telemetría que se conecta a los cables conectados al cuerpo del paciente.

El equipo normalmente se encuentra en otra habitación con el propósito de monitoreo remoto, y para que el paciente no se siente intimidado por estar rodeado de equipos médicos.

Los pacientes suelen llegar para una polisomnografía en la noche.

Se les aconseja mantener sus rutinas normales, comer y hacer ejercicio a continuación lo hacen normalmente, y se les dice que no debe tomar medicamentos para dormir.

Una vez que llegan, los pacientes están conectados al equipo y se muestra cómo funciona, y luego les permite ir a la cama.

Lo ideal es que el paciente se duerme, lo que permite que los datos se recogen, aunque algunos pacientes tienen problemas para dormir en un ambiente desconocido, especialmente si ya están luchando con un trastorno del sueño.

Por la mañana, el médico puede leer los resultados y discutirlos con el paciente.

La polisomnografía también puede tener lugar durante el día para los pacientes que están en horarios inusuales del sueño, o que tienen problemas para dormir por la noche.

El estudio también puede incluir pruebas para determinar los niveles de somnolencia durante el día.

Los pacientes también pueden participar en lo que se conoce como un “estudio de división”.

En un estudio de división, se le permite al paciente a dormir en observación durante la primera parte de la noche, y para la segunda parte de la noche, un tratamiento para un sueño trastorno como se utiliza una máquina de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP).

La ventaja de un estudio de división es que permite una intervención a ensayar de inmediato si el paciente tiene un problema obvio, y permite que el paciente para pasar una sola noche en la clínica del sueño, en lugar de dos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la polisomnografía?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas