ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es La pena anticipada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es La pena anticipada? 


La pena anticipada es lo que se experimenta de forma natural al enterarse de que un ser querido enfermo la muerte de uno se está acercando.

Los amigos y familiares no son los únicos, para empezar el duelo después de haber sido informado de un diagnóstico fatal, como el individuo muere por lo general sienten pena anticipada, también.

Aunque la persona sigue viva durante este período, el proceso de duelo comienza temprano y tiende a tener sus propias fases distintas.

Después de recibir noticias de ella ni de su inevitable desaparición, un moribundo es probable que se deprima.

Esta depresión no se basa únicamente en el dolor por sí mismo, pero a menudo se expresa como el remordimiento por no ser capaz de proteger a sus seres queridos de la pérdida que pronto experimentar.

Como hay muchas etapas y tipos de dolor, algunos experimentan sentimientos de impotencia por no poder proteger a sus seres queridos desde el dolor de la pérdida, así como sentimientos de culpa, arrepentimiento y tristeza.

Cada individuo se aflige de manera diferente y para diferentes períodos de tiempo.

Hay, sin embargo, las etapas comunes uno va a experimentar con pena anticipada.

En las etapas iniciales, los miembros de la familia a menudo experimentan depresión combinada con una intensa preocupación por su ser querido enfermo.

Algunos incluso pueden experimentar sentimientos de pesar por los números anteriores en su relación con la persona moribunda.

Durante las etapas medias y últimas de pena anticipada, muchos comienzan un tipo de ensayo para la muerte de su ser querido.

Es en esta etapa que el proceso físico de la muerte por lo general se lo pensó o discutido y arreglos de despedida se hizo.

Durante la etapa final de la pena anticipada, las personas también tienden a pasar tiempo contemplando lo que sus vidas serán como sin su ser querido.

Las cinco etapas del duelo descritas por la doctora Elisabeth Kübler-Ross también son relevantes en pena anticipada.

Tanto el paciente y sus familiares pueden primero ser propensos a negar el diagnóstico e insistir en que se ha producido un error o que otra cosa se puede hacer para detener la muerte que se produzcan.

Después de esta etapa, no es raro que las personas se sientan molestos por la noticia de la muerte inminente y algunos pueden incluso dirigir esa ira hacia el paciente por no tomar las precauciones necesarias para evitar su condición mortal.

Con el tiempo, algunos pueden creer que si oran más duro o realizar ajustes de estilo de vida, como puede funcionar como una herramienta de negociación para hacer el diagnóstico desaparece y, por lo tanto, prevenir la muerte ocurra.

La depresión generalmente sigue esta etapa antes de una persona entra en la fase final de aceptación.

Más allá de los componentes emocionales de pena anticipada mentir marcadores físicas muy distintas, también.

Por ejemplo, tanto la persona que muere y su o sus seres queridos son propensos a experimentar uno o más síntomas físicos de pena anticipada, como una pérdida de apetito, trastornos gastrointestinales, fatiga e insomnio.

Muchos de estos síntomas le servirán en el duelo que se produce después de que la persona ha fallecido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es La pena anticipada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas