ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la parálisis cerebral mixta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la parálisis cerebral mixta? 


Como su nombre indica, la parálisis cerebral mixta puede ser descrito como una condición médica en la que una persona tiene múltiples tipos de parálisis cerebral.

Por ejemplo, la condición podría ser una mezcla de atáxica, athetoid, espástica, parálisis cerebral u otro que se produjo como resultado de daño cerebral que se llevó a cabo ya sea antes o durante el proceso de nacimiento.

El tipo atáxica afecta el equilibrio y la coordinación muscular, el tipo atetoide menudo se caracteriza por movimientos musculares involuntarios, y el tipo de parálisis cerebral espástica incluye dificultades de movimiento.

Por lo general, las causas de esta condición incluyen daño cerebral que ocurre a los ganglios basales o el cerebelo, las infecciones que se producen a la madre durante el embarazo, o meningitis infección en el feto.

También participan en algunos casos son golpes que se producen en el feto, insuficiente oxígeno en el proceso de nacimiento, ictericia, o errores cometidos por el personal médico.

Los ejemplos de los errores que el personal médico hacen que pueden conducir a esta condición incluyen errores tales como no hacer una cesárea, en su defecto en la detección de problemas médicos del bebé o la madre tiene, y no tratar adecuadamente si el cordón umbilical se envuelve alrededor del cuello del bebé.

El diagnóstico de esta condición no se produce inmediatamente después del nacimiento; Sin embargo, como la mezcla de sintomatología parálisis cerebral se hace más evidente a medida que el niño crece, el diagnóstico se realiza mediante electrocardiogramas (ECG) y escáneres de imágenes cerebrales.

La edad en que se produce el diagnóstico depende de qué tipo de parálisis cerebral es dominante en el individuo que ha mezclado la parálisis cerebral.

Muy a menudo, la espasticidad es observable antes atetoides síntomas muestran.

También, retrasos en el desarrollo, tales como dificultad con control de la cabeza, dificultad para gatear, pararse o caminar, rango limitado de movimiento de la articulación, la postura atípica o tono muscular, o las preferencias de mano primeros son comunes en casos de parálisis cerebral mixta.

Síntomas de parálisis cerebral mixtos pueden empeorar con el tiempo si la persona no recibe tratamiento médico adecuado.

El tratamiento suele centrarse en limitar o controlar los síntomas.

Los tratamientos varían de acuerdo a los síntomas particulares una muestra individual.

Por ejemplo, los síntomas de espasticidad pueden reducirse si se da medicación.

Músculos rígidos pueden ser tratados si la cirugía se lleva a cabo.

Si las dificultades visuales o auditivas están presentes, estos pueden ser corregidos si el individuo utiliza audífonos, anteojos o otras herramientas que ayudan audición.

Además, los tratamientos de terapia física son comunes en los casos de parálisis cerebral mixta porque la terapia física ayuda a que los músculos más fuertes y al mismo tiempo prevenir la atrofia muscular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la parálisis cerebral mixta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas