ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la medicina japonesa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la medicina japonesa? 


La medicina japonesa, también conocido como Kampo o Kanpo, es una modalidad médica tradicional con raíces en la medicina china.

Se basa en gran medida en el uso de hierbas para traer a los pacientes en un estado de equilibrio en la creencia de que los orígenes de la enfermedad en una mala constitución física o mental.

Los profesionales consideran el cuerpo como un todo en lugar de centrarse únicamente en los síntomas y una causa identificable específico.

Los médicos en Japón se introdujeron a los tratamientos médicos chinos que viajan por los estudiosos y otras autoridades.

Médicos japoneses adoptaron muchos de los principios que aprendieron acerca, incluyendo el enfoque en el examen de los flujos de energía en los pacientes para identificar los desequilibrios, como bloqueos o las emisiones no controladas de energía.

La medicina tradicional japonesa incluye una serie de preparados de hierbas, junto con ejercicios y masajes físicos, conocidos como amma, para tratar todo el cuerpo del paciente.

En Japón, las técnicas médicas tradicionales son parte del sistema nacional de salud, y los pacientes pueden acceder tradicional, así como los tratamientos convencionales de los proveedores de atención.

Pacientes japoneses pueden buscar tratamiento complementario que combina aspectos de diferentes tradiciones médicas para satisfacer sus necesidades.

En las zonas más rurales, la medicina tradicional japonesa tiende a ser más popular.

Herbolarios y proveedores de hierbas están sujetas a regulación, y sus compuestos son tratados como compuestos farmacéuticos, no suplementos.

Cuando un paciente ve a un profesional de la medicina japonesa, el médico comenzará con una entrevista a fondo para obtener más información sobre el nivel general de salud del paciente y de la personalidad.

Ella puede examinar al paciente y discutir la queja específica con lo que el paciente al médico.

Después de la evaluación, el médico decidirá el mejor curso de acción para ayudar al paciente a ponerse bien.

Cuidado también puede implicar la medicina preventiva.

Calistenia y carrocería son una parte de algunos regímenes de medicina japoneses.

Un médico puede prescribir la actividad para mantener el cuerpo en forma y saludable.

Los creyentes en la idea de que la enfermedad se puede remontar a las interrupciones en la energía natural puede promover el ejercicio físico, el masaje y actividades similares para que el flujo de energía en equilibrio y promover una distribución uniforme de la energía en todo el cuerpo.

Profesionales de la medicina complementaria no necesariamente pueden suscribirse a la opinión de que la energía es el problema, pero por lo general de acuerdo en que la condición física puede estimular el sistema inmunológico y reducir la incidencia de la enfermedad.

Los pacientes con un interés en la medicina japonesa que están fuera de Japón serán más propensos a acceder a un profesional del cuidado de si viven en un área urbana, en particular uno con una gran población japonesa.

Ellos pueden encontrar listas de proveedores de atención a través de las organizaciones profesionales de los profesionales de la medicina japoneses o pidiendo referencias de médicos que promueven la medicina complementaria.

El seguro no puede cubrir el tratamiento, y los pacientes deben ser conscientes de esto al hacer una cita.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la medicina japonesa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas