ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la medicina doméstica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la medicina doméstica? 


Medicina doméstica moderna es la rama no tradicional, en gran parte no regulada de la medicina dependen de los recursos naturales, rituales holísticos, estrategias curativas populares y el uso de los profesionales de la salud que prestan servicios principalmente a través de las visitas a domicilio, como parteras y doulas.

En siglos pasados, cuando los hospitales eran crudo y sobre todo para las clases adineradas, medicina interna era común, ya que las familias transmiten remedios de una generación a las generaciones sucesivas.

Medicina doméstica generalmente no se refiere a prácticas como el cuidado de hospicio o cuidados paliativos, que son coordinados por los médicos para los pacientes pueden salir de casa, en relación con las instalaciones médicas.

Para ejercer la medicina interna, la gente emplean prácticas de salud nutricionales tales como comer alimentos crudos, beber zumos naturales y participar de algas y vegetales marinos.

Algunos incluso crecen sus propios jardines orgánicos o unirse a las cooperativas de alimentos agrícolas.

Los métodos de desintoxicación, el ayuno, hierbas secas, tés y meditación incluso espiritual u oraciones pueden ser componentes a los regímenes de salud nacionales.

Las familias a menudo forjan relaciones con tiendas de vitaminas, herbolarios y otras familias holísticos para recibir o suministros de cambio.

Los médicos se guían en sus prácticas médicas en el hogar a través de libros de bienestar escritos por los nutricionistas y médicos que enumeran los síntomas, los orígenes y tratamientos para dolencias comunes.

Los defensores de la medicina interna favorecen para tratar tanto enfermedades físicas y enfermedad psicológica o conductual.

Las personas que optan por practicar la medicina interna para tratar a sí mismos a menudo lo hacen por los beneficios filosóficas o financieros, pero la práctica viene con inconvenientes.

Muchos defensores de la medicina interna oponen éticamente el uso de tratamientos químicos, radiación o medicamentos recetados que ellos creen que pueden potencialmente causar efectos secundarios indeseables.

Los médicos también prefieren el ambiente del hogar calmante, familiar sobre un uno clínica impersonal.

Los costos más baratos de la medicina basada en la casa cuando en general en comparación con los costos de la de médico regular las visitas al consultorio, exámenes del hospital y prescripciones mensuales pueden hacer la medicina en el hogar atractivo.

Muchos defensores de la medicina interna reportan sentir un sentido de empoderamiento de estar a cargo de sus rutinas de tratamiento.

Uno perjuicio, sin embargo, es que si hay una emergencia de salud mientras se practica un tratamiento alternativo, el usuario no tendrá acceso inmediato a equipos médicos avanzados o expertos médicos.

Además, la medicina y terapias holísticas alternativas a menudo carecen de la investigación para apoyar las reivindicaciones de curación.

Generalmente no puede supervisar la medicina practicada en el país, las agencias gubernamentales no pueden afirmar la seguridad de esta rama de la medicina.

Las compañías de seguros también no cubren la mayoría de las prácticas de la medicina interna.

Las personas con más probabilidades de elegir la medicina interna sobre la medicina tradicional son entusiastas de holismo que creen que la naturaleza debe ser la base de toda curación, la gente religiosa cuyos principios oponerse prácticas como la transfusión, terapia intravenosa y la respiración artificial.

Las personas sin seguro de que no pueden pagar la medicina convencional también podrían ser atraídos a la medicina en el hogar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la medicina doméstica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas