ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la medicina de la emergencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la medicina de la emergencia? 


Medicina de emergencia es un foco de la práctica médica centrada en el diagnóstico y tratamiento de pacientes en situaciones de emergencia, si estas situaciones son el resultado de un trauma, como un accidente automovilístico o repentina, enfermedad grave.

Los profesionales médicos que se concentran su práctica en medicina de emergencia a menudo trabajan en salas de emergencia.

Otros trabajan como técnicos médicos de emergencia en ambulancias y helicópteros médicos.

Decisiones de vida o muerte se hacen cada día en la práctica de la medicina de emergencia.

Formación a la medicina práctica de emergencia es parte de la formación especializada de un médico y por lo general toma cuatro o cinco años en completarse.

Esta especialidad es relativamente competitivos en las escuelas de medicina, debido a las horas asociadas con el trabajo.

Los médicos y enfermeras de medicina de emergencia trabajar largas horas, pero por lo general tienen turnos específicos y, en función del trabajo, raramente sirven funciones de guardia.

Rápido ritmo de la obra también hace un cambio de ir rápidamente.

Los médicos también pueden centrarse en sub-especialidades dentro de la medicina de emergencia, tales como cirugía, pediatría y medicina deportiva.

Combinando el conocimiento de una variedad de especialidades ayuda a hacer la especialidad de medicina de emergencia apelando a los médicos.

Un día típico de trabajo puede incluir ayudar con la anestesia o la gestión de la vía aérea, habilidades de cirugía plástica tales como heridas de sutura, e incluso obstetricia tareas tales como la entrega de un bebé.

Paramédicos sirven en calidad de medicina de emergencia, mientras que el transporte de pacientes a los hospitales ya menudo llegan a practicar la medicina de emergencia para el corto período de tiempo que un paciente está en su vehículo.

Los paramédicos son capaces de completar su formación en la mitad del tiempo de los médicos, pero también reciben un salario mucho menor.

La atención traumatológica no siempre es el servicio que se presta por un médico de medicina de emergencia, que también puede proporcionar la intervención y la detección de menos enfermedades que amenazan la vida.

Trastornos de abuso de sustancias, problemas de salud mental y los resfriados comunes son también las condiciones típicas de los pacientes que visitan la sala de emergencias.

Centros de trauma más grandes pueden tener varios médicos de medicina de emergencia en el personal para hacer frente a los pacientes, mientras que los hospitales de los países más pequeños pueden tener sólo un médico que trabaja en cualquier momento.

Con aproximadamente 120 millones de visitas a la sala de emergencias cada año, un doctor en medicina de emergencia es probable que se mantenga ocupado durante un turno.

Proporcionar soporte vital básico, la estabilización inmediata y atención de urgencia es una necesidad en una emergencia médica.

Los paramédicos y personal de medicina de emergencia se enorgullecen de tener la capacitación para cuidar de las personas durante sus momentos más vulnerables.

No es un trabajo para todos.

Algunas personas que hacen excelentes profesionales de la medicina basada en la oficina no pueden justo, así cuando se trabaja bajo la presión de una crisis médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la medicina de la emergencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas