ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la Medicina de Familia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la Medicina de Familia? 


La medicina de familia es una especialidad médica dedicada a la prestación de atención médica generalizada a los pacientes de todas las edades y niveles de salud.

También puede ser conocido como “práctica general” en algunas regiones del mundo.

Los profesionales deben asistir a la escuela de medicina y completar una residencia en medicina de familia con el fin de practicar, y pueden trabajar en hospitales, clínicas y consultorios médicos privados.

Algunos ofrecen servicios como visitas al médico móviles para llegar a más pacientes.

Muchos optan por perseguir la certificación del consejo en esta especialidad.

Comúnmente, un proveedor de medicina de familia es médico de atención primaria de un paciente, el médico el paciente ve para la mayoría de las necesidades médicas.

El médico evalúa al paciente y puede tratar cuestiones médicas básicas, que van desde un resfriado estacional a una infección de transmisión sexual.

Si se necesita la atención de un especialista debido a la complejidad de una condición, una referencia puede ser proporcionada.

Un paciente con un problema dermatológico terco, por ejemplo, sería enviado a un dermatólogo para recibir cuidado adicional.

La gente en esta especialidad médica trabajan con la gente desde la infancia hasta la vejez.

Sus pacientes pueden tener discapacidades que necesitan ser alojados y considerado en el curso del tratamiento, por ejemplo, y estos profesionales pueden trabajar con personas a través de enfermedades extendidas y el diagnóstico y tratamiento de problemas médicos complejos o misteriosos.

Muchos establecer largas relaciones con sus pacientes y crear conexiones de toda la vida con las personas que se enfrentan en sus prácticas.

Medicina familiar incluye cuidado preventivo para abordar los problemas médicos comunes antes de que se conviertan en un problema, junto con las respuestas a las cuestiones médicas, ya que se plantean, y la gestión a largo plazo de la enfermedad.

Los pacientes con enfermedades crónicas pueden optar por ser tratado por un especialista en medicina de familia, ya que pueden recibir atención de otros problemas de salud, al mismo tiempo.

Cuando los servicios de un profesional de la medicina de familia no puede proporcionar, como cirugía o atención especializada, se requiere que el médico proporciona a los pacientes con las recomendaciones de los especialistas para que puedan buscar el tratamiento que necesitan.

El número de personas que trabajan en esta especialidad médica varían en todo el mundo.

En algunas comunidades, el aumento de interés en la especialización médica ha llevado a una disminución de los médicos de familia.

Otros tienen un mercado estable para este tipo de proveedores de atención, especialmente en las comunidades rurales y remotas donde no es factible mantener una serie de especialistas para la atención médica.

Tener un profesional de la medicina de familia expertos en estas áreas puede proporcionar a los pacientes con una intervención rápida y la atención básica, lo que permite a los pacientes para sobrevivir hasta que puedan llegar a un especialista en otra área.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la Medicina de Familia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas