ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la dermatitis por estasis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la dermatitis por estasis? 


La dermatitis por estasis es una irritación crónica de la piel que se produce como resultado de la mala circulación, como la sangre se acumula en las extremidades más bien que circula a través del cuerpo.

Es más comúnmente se ve en las piernas, especialmente cerca de las pantorrillas y los tobillos, aunque también puede aparecer en los brazos.

El tratamiento de la dermatitis por estasis es un proceso doble que implica hacer frente a la irritación y la mala circulación subyacente que está causando.

Los dermatólogos suelen manejar el problema de la piel, mientras que otros profesionales como cardiólogos e internistas pueden hacer frente a la mala circulación.

Cuando la gente tiene mala circulación, es difícil para la sangre venosa para regresar al corazón.

Como resultado, el líquido comienza a acumularse en las extremidades, y los capilares puede romper, liberando las células rojas de la sangre en el área y causando inflamación.

Con el tiempo, el tejido se puede inflamar y dermatitis por estasis, también conocida como eccema varicoso, puede desarrollar.

La piel generalmente se oscurece en dermatitis por estasis, y puede tomar en una delgada, aspecto parecido al papel.

El paciente puede experimentar picazón extrema en el lugar, y con el tiempo la piel puede agrietarse y ulcerarse.

El edema en la extremidad puede causar la región que aparezca y se siente hinchada, y el paciente puede experimentar molestias.

La dermatitis por estasis puede hacer que sea difícil de llevar ropa y zapatos ajustada, y también puede conducir a trastornos psicológicos debido a que la piel se ve poco atractivo.

Cremas esteroides tópicos pueden ser utilizados para reducir la picazón, y las medias de compresión pueden ser utilizados para empujar fluido copia de seguridad de la extremidad.

Las medias también reducir el edema, aunque para ser eficaz, por lo general tienen que ser usados ??durante la mayor parte del día, lo que puede llegar a ser incómodo, especialmente cuando hace calor.

Si han aparecido ulceraciones, puede ser necesario dar a los antibióticos de los pacientes, ya que las heridas pueden contribuir al desarrollo de la celulitis y otras infecciones, algunos de los cuales pueden llegar a ser extremadamente graves si no se tratan.

La mala circulación puede ser un problema muy serio, y es definitivamente algo que debe ser abordado, incluso si se resuelve un caso de dermatitis por estasis.

Algunas causas comunes son la diabetes mellitus y la insuficiencia cardiaca congestiva, los cuales pueden ser fatales si no se gestionan adecuadamente.

Incluso si la condición no se puede curar, debe ser gestionado y controlado para mantener el nivel general del paciente de salud razonablemente alto.

Gestión de las condiciones de circulación también pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la dermatitis por estasis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas