ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la compresión de la mama?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la compresión de la mama? 


La compresión del seno es una suave madres lactantes técnica compresión utilizan para mantener el flujo de leche en la boca de sus bebés si han dejado de beber, pero todavía están amamantando.

Esta técnica puede ser útil en una variedad de situaciones, incluyendo cuando un bebé no está bebiendo lo suficiente o ganar tanto peso como debería.

Se puede utilizar cuando los bebés necesitan muy frecuente o de enfermería extendido también.

La compresión del seno también se puede utilizar para ayudar a un bebé recibe suficiente alimento a pesar de que cae un sueño demasiado rápido durante las sesiones de enfermería.

En algunos casos, la técnica puede incluso resultar útil cuando una madre de enfermería se ocupa de cuestiones tales como dolor en los pezones y conductos de la leche bloqueados.

En la mayoría de los casos, las madres lactantes no les resulta necesario tratar compresión de la mama.

Por lo general, los bebés beben su relleno de un lado y luego seguir adelante, si lo desean, a la enfermera de la otra mama.

Por lo general, una madre lactante sabe cuando su bebé se hace beber porque el movimiento de succión que utiliza cambios.

En lugar de chupar en serio, un bebé puede empezar a seguir un patrón de abrir la boca, haciendo una pausa, cerrando la boca y chupar.

Esto es una indicación de que él es no beber más.

A veces los problemas de lactancia desarrollan.

Por ejemplo, algunos bebés aferran mal, lo que puede causar que demasiado poco de leche para facilitar el aumento de peso adecuado.

Otros bebés aferran mal, pero todavía son capaces de ganar así porque sus madres producen una gran cantidad de leche tales; por desgracia, esto todavía puede dar lugar a problemas para la madre.

Por ejemplo, ella puede desarrollar dolor en los pezones o encontrarse a sí misma tener que amamantar a su bebé constantemente, a pesar del hecho de que no está bebiendo todo el tiempo.

Además, algunos bebés se duermen tan rápido que no reciben suficiente para satisfacerlos con una sesión de enfermería y acabar necesitando alimentaciones más frecuentes.

Cuando una madre lactante utiliza compresión de la mama, puede garantizar que su bebé reciba no sólo más leche, pero también más de la leche más alta en grasa que es a la vez saludable y satisfactoria.

Esto puede ayudar a resolver algunos de los problemas creados por la mala retención y reducir el número de tomas diarias requeridas.

Como tal, los problemas como dolor en los pezones pueden ser menores.

Esta técnica también puede ayudar a prevenir o tratar los conductos bloqueados, como los pechos de una mujer pueden ser drenados de manera más eficiente.

Del mismo modo, esta técnica puede ayudar a seguir una alimentación de un bebé que ha llegado a ser demasiado cansado para chupar pero todavía puede tener espacio para más.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la compresión de la mama?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas