ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la artritis espinal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la artritis espinal? 


Artritis espinal es una forma de artritis que aparece en la columna vertebral.

La artritis es un término general para una gran familia de trastornos de la articulación que causan las articulaciones se inflamen e irriten.

Muchas personas mayores de 40 años sufren de artritis hasta cierto punto, y artritis espinal es una forma muy común de artritis para los adultos mayores.

Varios tratamientos pueden ser utilizados para gestionar la artritis espinal, y aunque la enfermedad no se puede curar, que no tiene que ser miserable para el paciente.

En pacientes con artritis, las articulaciones afectadas se inflaman y se irrita, lo que los hace sensibles al tacto, además de rigidez.

Las articulaciones son a menudo muy doloroso, y el paciente puede experimentar un rango limitado de movimiento, especialmente al despertar por la mañana.

La artritis degenerativa es en la naturaleza, causando el aumento de daño en el tiempo como las articulaciones comienzan a degradarse como resultado de la irritación crónica.

Un número de cosas puede conducir a la artritis, a partir de las respuestas autoinmunes a las infecciones, y es importante para hacer frente a la inflamación temprano para los mejores resultados.

En el caso de la artritis de la columna, el cartílago entre las vértebras empieza a descomponerse.

El paciente experimenta dolor de espalda que pueden ser intermitentes, junto con la rigidez.

Él o ella también puede desarrollar deformidades de la columna como resultado de la degeneración de la articulación.

La columna vertebral puede llegar a ser doblada, encorvada o torcida en el tiempo, lo que interfiere con la capacidad del paciente para ponerse de pie, caminar o levantar la cabeza.

Una de las formas más comunes de artritis en la columna vertebral es la osteoartritis, que se conoce como la espondilosis cuando aparece en la columna vertebral.

La artritis reumatoide también puede afectar a la columna vertebral.

Debido artritis espinal comparte síntomas con otras condiciones, tales como discos dañados, es importante para un paciente que cree que él o ella tiene artritis espinal para ser examinado por un médico.

El médico puede hacer un diagnóstico firme, asegurando que el paciente recibe el tratamiento adecuado.

Los medicamentos pueden ser utilizados para reducir la inflamación y tratar el dolor.

Muchos pacientes también se benefician de ejercicio suave y fisioterapia que fortalecen la columna vertebral y aumentar el rango de movimiento.

Los pacientes también pueden encontrar que es útil aplicar compresas calientes o frías en la parte posterior para reducir el dolor, y algunos también encontrar los beneficios de los medicamentos a base de plantas y ajustes en la dieta.

Las personas con artritis de la columna deben planear en hacer visitas regulares al médico para chequeos y ajustes al plan de tratamiento que se llevará a cuerpo cambiante del paciente en cuenta.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la artritis espinal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas