ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la apnea del sueño mixta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la apnea del sueño mixta? 


Apnea del sueño mixta, también se refirió a la apnea del sueño tan complejo, es un tipo de enfermedad respiratoria que causa la respiración para ralentizar o detener significativamente a intervalos frecuentes de la persona afectada durante el sueño.

La condición es en realidad una combinación de dos formas de apnea del sueño, conocidos como central y obstructiva.

Los síntomas a menudo incluyen somnolencia excesiva durante el día, los ronquidos fuertes, y un hábito de ser sacudido despierto durante la noche debido a una falta de aliento.

El tratamiento para la apnea del sueño mixta puede incluir la modificación del estilo de vida, los dispositivos de respiración de apoyo o intervención quirúrgica.

Aquellos que son diagnosticados con apnea del sueño mixta se encuentran generalmente a tener algún tipo de obstrucción de las vías respiratorias que hace que la respiración sea más difícil durante la fase de sueño.

Estos pacientes también tienen problemas para regular el ritmo de respiración durante el sueño.

Los pacientes con enfermedades del corazón son particularmente propensos a desarrollar esta forma de apnea del sueño.

La gravedad de los síntomas varía para cada persona con apnea del sueño mixta.

Fuertes ronquidos y somnolencia excesiva durante el día son algunos de los síntomas más comunes de este trastorno.

El paciente también puede despertar repentinamente varias veces durante la noche debido a dificultades respiratorias, aunque estos episodios pueden no ser consciente recordó el día siguiente.

En muchos casos, el médico sólo es consultado para una evaluación médica, a instancias de un socio que reconoce los trastornos del sueño.

Con el fin de diagnosticar con precisión la apnea del sueño mixta, una variedad de pruebas de diagnóstico puede ser ordenado por un médico.

Un estudio del sueño en un centro médico es generalmente la mejor manera para el médico para monitorear al paciente, aunque en algunos casos un dispositivo de vigilancia portátil puede ser enviado a casa con el paciente.

Después de los resultados del estudio del sueño han sido revisados ??por el médico y el diagnóstico se ha emitido, el paciente y el médico discutirán las opciones de tratamiento disponibles.

Los pacientes que fuman o que tienen sobrepeso considerable se les puede pedir que hacer algunos ajustes de estilo de vida, en un esfuerzo para tratar la condición de una manera no invasiva.

Una variedad de dispositivos de respiración están disponibles y puede ser recetado para su uso durante el sueño por lo que la vía aérea permanece abierta y la respiración no se interrumpe durante el sueño.

La apnea mixta del sueño puede ser una condición potencialmente mortal, por lo que los casos más extremos pueden requerir intervención quirúrgica.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de la apnea del sueño mixta o los métodos de tratamiento más adecuadas para una situación individual se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la apnea del sueño mixta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas