ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es la amnesia global transitoria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es la amnesia global transitoria? 


Amnesia global transitoria es una condición poco común que resulta en la pérdida de memoria repentina.

La pérdida no es total y es, afortunadamente, de corta duración.

Sin embargo, durante el tiempo que se produce puede resultar muy aterrador para la persona afectada.

Hay otras condiciones neurológicas que pueden causar deterioro de la memoria, y estos incluyen cosas como un derrame cerebral.

Algunas personas pueden sufrir pérdida de memoria después de una convulsión.

Amnesia global transitoria es distinto de estos y no es causado por ellos.

Algunas formas de trauma o la actividad física pueden causar esta condición e incluir procedimientos médicos como la cateterización, payasadas física, la actividad sexual, o muy malo y traumática noticia.

Por otra parte, aquellos que reciben las migrañas parecen predispuestos a esta forma de amnesia, y hay algunas teorías que la presión sobre las venas grandes en la parte posterior de la cabeza puede hacer que esta condición emerge.

Los síntomas de la amnesia global transitoria incluyen el hecho de que una persona no tiene idea de lo que estaban haciendo con anterioridad o dónde están.

Ellos reconocerían miembros de la familia, pero el ser el último día o dos de los recuerdos simplemente no existirían, que puede parecer muy desorientador.

Los síntomas no afectar el movimiento o hablar, y la persona no habrían tenido convulsiones, lesión en la cabeza o un accidente cerebrovascular.

La confusión resulta de la pérdida de los recuerdos solo, y la persona que sin duda sería capaz de identificarse a sí mismo.

Lo bueno de la amnesia global transitoria es que resolver, y la mayoría de las personas se recuperan por completo dentro de un día de pérdida de memoria inicial.

Sin embargo, el período de tiempo durante el que se produjo la pérdida de memoria no se recuerda.

Durante el episodio de pérdida de memoria, hay síntomas físicos que pueden estar presentes también, aunque esto es variable.

Algunas personas están en pánico y tiene sudores, latidos cardíacos rápidos o malestar estomacal, mientras que otros informan de un dolor de cabeza.

Si los síntomas físicos no son reportados en el momento de la pérdida de memoria que nunca pueden ser, ya que la persona que tiene el episodio no es probable que recordarlos.

A pesar de que las personas con amnesia global transitoria generalmente se recuperan totalmente y sin incidentes, esta condición aún requiere atención médica de emergencia.

Pérdida repentina de la memoria podría ser fácilmente de un derrame cerebral o ataque, o de otras condiciones como tumores cerebrales o lesiones en la cabeza.

Las personas con esta condición no debe conducir al hospital.

En lugar de ello, alguien debe llamar a los servicios de emergencia para que la persona se puede transportar de forma segura.

Por lo general, mirando a los síntomas y la ausencia de ciertos síntomas ayuda a un médico a hacer el diagnóstico de amnesia global transitoria.

Los médicos pueden también querer hacer algunas exploraciones como un electroencefalograma (EEG) y ya sea una tomografía axial computarizada (TAC) o resonancia magnética (MRI).

Cuando no hay otros problemas se encuentran y la pérdida de memoria borra, los médicos pueden confirmar el diagnóstico de esta condición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es la amnesia global transitoria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas