ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es hipopnea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es hipopnea? 


Hipopnea es una disminución en la profundidad y / o la frecuencia de la respiración de un paciente.

Los incidentes que duran más de 10 segundos son clínicamente significativos, ya que pueden dar lugar a una caída de la oxigenación de la sangre.

Esto puede crear síntomas como irritabilidad, fatiga y confusión.

Los pacientes más comúnmente experimentan hipopnea en la forma de un trastorno del sueño, aunque a veces episodios pueden ocurrir durante las horas de vigilia también.

Las opciones de tratamiento están disponibles para mantener las vías respiratorias del paciente abiertas y asegurar una oxigenación.

Los pacientes con esta condición pueden experimentar períodos de la respiración muy superficial, en los que no inhalan un volumen suficiente de aire para oxigenar la sangre totalmente.

También pueden respirar demasiado lentamente.

En el sueño, esto puede crear inquietud y otras perturbaciones.

Durante el día, el paciente puede ser irritable y cansado debido a la falta de sueño.

Muchos pacientes no son conscientes del problema, y ??los casos de hipopnea del sueño a menudo se informaron por los socios que notan el tema.

En las horas de luz, hipopnea se puede observar en pacientes muy enfermos, así como las personas con enfermedades neuromusculares que afectan a las vías respiratorias.

Estos pacientes pueden estar conscientes de sus problemas respiratorios, pero incapaz de controlarlos.

Estos casos son más raras que las formas de sueño-asociado, pero pueden ser una causa importante de preocupación.

Períodos prolongados de hipopnea pueden causar impactos negativos en la salud, sobre todo en pacientes que ya están enfermas.

Un tratamiento es la ventilación continua presión positiva (CPAP).

Esto fuerza el aire en los pulmones del paciente para mantener las vías respiratorias abiertas y garantizar la suficiente oxigenación.

Dispositivos CPAP pueden ser usados ??durante el sueño o durante el día, dependiendo de cuando el paciente experimenta episodios de hipopnea.

Ellos pueden ajustarse para satisfacer las necesidades del paciente con los cambios en la intensidad de la corriente de aire y otros ajustes.

Los pacientes pueden encontrar útil consultar a un terapeuta respiratorio para obtener asesoramiento sobre el uso de CPAP con seguridad y eficacia.

Algunos pacientes pueden requerir cirugía si el hipopnea obstructiva parece ser.

Un cirujano puede evaluar la vía aérea del paciente para buscar los problemas que pueden bloquear parcialmente la vía aérea y limitar la capacidad de respirar.

La cirugía se considera como una opción en los casos que no responden a las medidas más conservadoras como cambiar la posición para dormir o el uso de una máquina CPAP en el sueño.

El médico puede recomendar un estudio del sueño para aprender más sobre cómo y cuándo los problemas respiratorios huelga, con el fin de determinar qué tratamiento sería el más adecuado para el paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es hipopnea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas