ıllıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Portal de Ansiedad, Angustia, Miedos, Fobias y Obsesiones: Síntomas, causas, trastornos, tratamiento y tests

 

Wikipedia de Artículos de Salud y Bienestar Personal

ıllıllı ¿Qué es grave Eczema?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

 Salud y Bienestar


salud ¿Qué es grave Eczema?




Eczema severo es un tipo de enfermedad de la piel que también se refiere con frecuencia como dermatitis.

En general, el eccema es bastante común, y aunque no existe una cura, por lo general se puede gestionar con éxito.

La gente de vez en cuando tienen eczema severo, que a menudo requiere de medicamentos de prescripción para tratar.

Todos los tipos de eczema causan manchas rojas que pican a surgir en la piel.

El problema normalmente se manifiesta durante la infancia y tiende a darse en familias.

La mayoría de los tipos de eczema, incluyendo eczema severo, tienden a estallar como resultado de ciertos factores desencadenantes.

Diferentes personas tienen diferentes factores desencadenantes, pero cosas como cosméticos perfumados, productos de baño y jabones de lavandería son algunos de los mayores culpables.

Los productos que contienen jabones fuertes en lugar de jabones suaves también pueden agravar los síntomas de eczema.

Algunas personas, además, podría notar que su eczema severo enciende cuando están expuestos a una gran cantidad de polvo o caspa de las mascotas.

Identificar y hacer un esfuerzo para evitar que los distintos factores desencadenantes para el eczema es generalmente considerado como una de las mejores maneras de manejar el problema.

Las personas que tienen eczema severo pueden encontrar que puede interrumpir su vida cotidiana.

Muchas personas intentan tratar su eccema con el exceso de productos de venta libre, tales como cremas de corticoides, sólo para descubrir que tienen poco o ningún efecto.

Cuando este es el caso, normalmente es necesario consultar a un médico para obtener más fuertes cremas de corticoides recetados.

Las personas con eccema grave pueden de vez en cuando tenga que tomar un antihistamínico oral en la noche si tienen problemas para dormir debido a la picazón excesiva.

Los antihistamínicos orales actúan como auxiliares de sueño y también pueden ayudar a disminuir la picazón.

Los médicos a veces recetan esteroides orales para las personas que sufren de eczema severo.

La prednisona es un esteroide receta popular para el tratamiento del eccema.

A pesar de que los esteroides recetados son eficaces, se consideran normalmente una solución temporal.

Tomando esteroides regularmente durante largos períodos de tiempo puede conducir a complicaciones graves, como la osteoporosis y la hipertensión arterial.

Generalmente, los médicos sólo prescriben esteroides cuando el exceso de medicamentos de venta libre son ineficaces, que es a menudo el caso en pacientes con eczema severo.

A pesar de que no existe una cura para el eccema, parece que muchas personas crecen fuera de ella con el tiempo.

Las personas que desarrollan eccema en la infancia a menudo ya no tienen problemas con él en el momento en que lleguen a la edad adulta.

Independientemente de si el eczema de una persona es leve o grave, él o ella no tiene que sufrir de ella todo el tiempo.

Aprender a evitar los desencadenantes específicos y pedir a un médico acerca de los métodos de tratamiento pueden hacer que la gestión de la condición de la piel mucho más fácil para la mayoría de la gente.






Está aquí: Inicio > Artículos de Salud > ıllıllı ¿Qué es grave Eczema?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política