ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es el TDAH tipo combinado?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es el TDAH tipo combinado? 


Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) se refiere a un trastorno que afecta las funciones normales como la atención, la capacidad de aprender, y control de los impulsos.

Hay tres tipos reconocidos por la comunidad médica; trastorno de falta de atención, tipo hiperactivo-impulsivo, y el TDAH tipo combinado.

Una persona con trastorno de falta de atención tiene un tiempo difícil mantener la concentración en las tareas y actividades, mientras que la versión hiperactivo-impulsivo se manifiesta como un aumento y sin control de la actividad física o inquietud, y actuar sin pensar en la situación a través.

En el caso de ADHD de tipo combinado, la persona exhibe síntomas de ambas principales catergories.

Los signos de TDAH pueden aparecer en ambos sexos, sin embargo los niños son más propensos a experimentar este trastorno.

TDAH tipo combinado incluye aspectos tanto del trastorno de hiperactividad con déficit de atención, incluidos los síntomas de falta de atención.

Una persona con TDAH a menudo presenta problemas de enfoque en las tareas normales, como el trabajo escolar y las actividades manuales.

Estos síntomas por lo general conducen a los malos resultados en las clases, algunos problemas de disciplina cuando el profesor percibe al niño como no prestar atención, y sentimientos de baja autoestima en lo que respecta al ambiente escolar.

La falta de atención también puede conducir a la pérdida de los elementos importantes tales como útiles escolares, tareas, llaves de la casa, y los libros, causando un mayor daño a los sentimientos de sí mismos de la persona afectada.

Otro aspecto de TDAH tipo combinado es características de la impulsividad y la hiperactividad.

Estos síntomas por lo general se observaron mediante la observación de los niños que parecen tener muy poco control de sí mismo en lo que respecta a esperar pacientemente su turno, interrumpir a otros, y hablar demasiado en momentos inadecuados.

Los niños con TDAH también pueden caminar por el salón de clases o en otros ambientes, cuando se supone que deben estar sentados en silencio, lo que altera el ambiente de aprendizaje y la creación de distracciones a otros estudiantes y personal.

El juego rudo y el funcionamiento y la escalada en los muebles y otros objetos son comunes con los afectados por este trastorno también.

Al igual que los problemas de falta de atención, hiperactividad e impulsividad pueden crear sentimientos negativos para el niño porque incluso con esfuerzo, no son capaces de controlar sus impulsos.

Cuando un niño experimenta síntomas de TDAH tipo combinado, él o ella casi siempre se ve afectada negativamente por estas conductas.

Participar en las actividades normalmente en el hogar y la escuela es difícil, y muchos de estos niños experimentan la depresión y la ansiedad hasta que se encuentre un tratamiento eficaz.

Existen varios medicamentos disponibles para ayudar a estabilizar los comportamientos, y muchos la educación y los profesionales médicos también sugieren consejería y educación modificaciones para asegurar que estos niños son capaces de aprender a lo mejor de su capacidad.

Un entorno más eficaz puede ser creado a través del tiempo y el esfuerzo de los adultos que cuidan incluyendo a los padres, maestros, médicos y administradores de la escuela.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es el TDAH tipo combinado?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas