ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es el síndrome uretral?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es el síndrome uretral? 


El síndrome uretral es una condición donde las personas parecen tener una infección de la vejiga, con síntomas como dolor al orinar y frecuente, pero las pruebas no revela ningún rastro de infección o anormalidades anatómicas para explicar los síntomas.

Hay una serie de opciones de tratamiento para el síndrome uretral y los pacientes deben ser conscientes de que no todos los médicos aceptan como un diagnóstico, con un poco de discusión de que siempre hay una causa subyacente, aunque no es inmediatamente obvio.

Un urólogo es usualmente involucrado en el cuidado de los pacientes con esta condición.

Los pacientes con síndrome uretral tienden a notar el aumento de la frecuencia urinaria durante el día y encontrar que orinar es muy doloroso.

La orina no se decolora y el ensayo de la orina indica que no hay presencia de microorganismos.

Si se examina el paciente, las explicaciones comunes para estos síntomas, como crecimientos anormales de células en la vejiga, riñón, obstrucción o estrechamiento de la uretra no están presentes.

El paciente puede o no tener un historial de infecciones del tracto urinario.

El diagnóstico del síndrome uretral puede ser un proceso largo para descartar otras causas posibles.

La orina del paciente será examinado y estudios de imagen médica de la vejiga y la uretra se puede solicitar.

Endoscopy, donde se inserta una cámara en la uretra y enrosca en la vejiga, también puede ser una herramienta de diagnóstico.

Esto se usa para buscar signos de cambios físicos que pueden no haber mostrado en otras pruebas y también se puede utilizar para ofrecer tratamientos como la crioablación de tejido sospechoso, donde las células cuestionables se congelan hasta que explotan, la eliminación de tumores de células potencialmente peligrosas.

Históricamente, síndrome uretral se trata a veces con dilatación, donde se aumentó quirúrgicamente la anchura de la uretra.

Este fue diseñado para hacer más cómoda la micción.

Otros tratamientos incluyen la estimulación del nervio en la zona pélvica para hacer frente a las señales de dolor asociados a orinar, y la administración de antibióticos en caso de que haya microorganismos que no se están presentando en la cultura.

Si un paciente no responde al tratamiento, las pruebas de diagnóstico más pueden ser recomendados para buscar posibles causas que se perdieron, así como la comprobación de cambios ya que el síndrome uretral fue diagnosticado inicialmente.

El paciente también puede administrarse medicamentos para controlar el dolor para hacer orinar más cómodo.

Las recomendaciones dietéticas se pueden hacer para reducir las posibilidades de tener un irritante en la orina, ya que algunos alimentos pueden causar dolor al orinar en pacientes con inflamación de las vías urinarias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es el síndrome uretral?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas