ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es el Síndrome de Kluver-Bucy?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es el Síndrome de Kluver-Bucy? 


Síndrome de Kluver-Bucy es un trastorno que involucra daño a los lóbulos temporales de ambos lados del cerebro, causando cambios de conducta en el paciente.

Esta condición no se puede curar, pero es posible manejar con cuidado de apoyo incluyendo medicación y ayuda con las tareas diarias, si un paciente tiene problemas con las actividades regulares.

Las personas con síndrome de Kluver-Bucy pueden necesitar ayudantes para prestar asistencia cuando se involucran en conductas socialmente inadecuadas o peligrosas sin ser conscientes de ello.

Esta condición fue inicialmente documentado después de cirugías que implican los lóbulos temporales del cerebro.

También se puede ver con accidentes cerebrovasculares, enfermedades progresivas, el cáncer y otras enfermedades relacionadas con el cerebro.

Si una cantidad suficiente del lóbulo temporal está dañado o destruido, el paciente puede experimentar uno o más síntomas de síndrome de Kluver-Bucy, e imágenes médicas revelará daños en el cerebro.

Los pacientes con esta condición tienden a tener un comportamiento dócil, y han respuestas de miedo y de vuelo limitado.

Esto puede poner en peligro, ya que pueden terminar en situaciones peligrosas o participar en actividades peligrosas sin saber lo que están haciendo.

Si alguien amenaza el paciente, el paciente también no puede tomar acción defensiva.

Los pacientes también pueden experimentar agnosia, en los que no reconocen a las personas y objetos que normalmente se conocen a ellos.

Síndrome de Kluver-Bucy también se asocia con la hipersexualidad, que puede estar acompañado de avances sexuales inapropiados en las personas los encuentros de pacientes.

Los pacientes también pueden desarrollar comportamientos hyperoral.

Al igual que los niños, se sienten obligados a explorar las cosas con la boca y cosas boca puede que no son seguros, lo que representa un riesgo potencial.

Además, muchos desarrollan hábitos alimenticios inadecuados, comer hasta el punto de la lesión o comer objetos que no son alimentos, como gomas de borrar.

Los pacientes rara vez experimentan todos estos síntomas con síndrome de Kluver-Bucy.

En su lugar, una o más pueden ser observadas y puede vincularse con el daño en los lóbulos temporales, lo que permite a un médico para diagnosticar con precisión esta condición.

El tratamiento puede incluir medicamentos para tratar las preocupaciones específicas, tales como cambios de humor, además de la terapia.

Con la terapia ocupacional, los pacientes pueden aprender a manejar los síntomas de su condición para que puedan interactuar de forma segura con otras personas.

Algunos pacientes desarrollan demencia, pérdida de memoria, convulsiones y / o depresión.

Estos pacientes pueden no ser capaces de vivir plenamente independiente y pueden requerir un ayudante o asistente, o la hospitalización en un centro diseñado para proporcionar servicios a los pacientes con daño cerebral.

Es importante asegurarse de que los pacientes reciban el apoyo adecuado antes de que se lesionan o ponen en peligro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es el Síndrome de Kluver-Bucy?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas