ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es el calambre del escritor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es el calambre del escritor? 


Calambre del escritor es una condición que causa espasmos y calambres lo largo de los músculos de la mano y en los dedos.

También se conoce como mogigraphia y parálisis de scriverner.

La condición es similar, pero no relacionada con, el síndrome del túnel carpiano.

Calambre del escritor es una distonía, que se clasifica como una contracción muscular sostenida que es involuntario.

Es una contracción que causa movimientos impares de la mano y posturas anormales de la muñeca y los dedos.

Más específicamente, calambre del escritor es una distonía focal tarea específica, lo que significa que la distonía se limita a un área específica y por lo general se manifiesta durante una tarea específica.

En este caso, esa tarea se suele escribir o dibujar.

En algunos casos, sin embargo, los calambres se vuelven tan graves que se propagan y pueden comenzar a afectar negativamente a otras tareas.

Los síntomas más específicos del calambre del escritor incluyen agarre excesiva mientras sostiene un utensilio, elevación del codo e involuntaria extensión de los dedos, lo que hace que la víctima caiga lo que él o ella tenía en la mano.

Muy a menudo, los síntomas de mogigraphia comenzarán a ocurrir a las personas en sus años 30 hasta los 50 años.

Aunque se pensó durante mucho tiempo que la causa del calambre del escritor era mala postura por escrito o escritura de la mano excesiva, estudios más recientes sugieren que puede haber ninguna relación.

Mientras que otros problemas de dolor de la mano, como el síndrome del túnel carpiano, son causadas por el uso excesivo o compresión del nervio, no parece haber ninguna relación entre esas causas y calambre del escritor.

Los médicos que estudian la situación todavía no han descubierto si hay algún factor que predispone a una persona de padecer parálisis de escribiente.

Ocurre casi por igual entre los géneros y no parece ser hereditaria.

Mientras que los escritores parecen sufrir de la condición más frecuencia que otros, puede ser que simplemente informan más, ya que interfiere directamente con su línea de trabajo.

El tratamiento para el trastorno puede variar, y no siempre tiene éxito.

Los fármacos anticolinérgicos, los cuales bloquean los impulsos nerviosos específicos de alcanzar el cerebro, se han demostrado tener algún éxito en el tratamiento del dolor relacionado con este calambre.

El éxito con esta forma de tratamiento es limitada, sin embargo, y no parece ayudar a una cantidad significativa de personas que sufren de la condición.

Las inyecciones de toxina del botulismo en las áreas donde el calambre es más severa parece ser un tratamiento muy efectivo para el trastorno, y más de dos tercios de las personas que se someten al informe de tratamiento una disminución del dolor.

Sin importar el tratamiento utilizado, los médicos recomiendan ejercicios de estiramiento y relajación para ayudar a controlar el dolor causado por los calambres.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es el calambre del escritor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas