ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es el asma extrínseca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es el asma extrínseca? 


Asma extrínseca está generalmente más comúnmente clasificado como el asma alérgica.

Esta es la respuesta asmática, como la inflamación de las vías respiratorias y la constricción de ellos, que inhibe la respiración, a una sustancia que producen alergia.

El término se contrasta con el asma intrínseca, cuando la respuesta asmática puede deberse a muchas cosas como el ejercicio o la exposición a irritantes no alérgenos.

Puede ser más fácil identificar el asma extrínseca porque está vinculada a la exposición de alergenos, mientras que los tipos intrínsecos tienen muchas causas potenciales que no siempre son claros al principio.

Cabe señalar que el término asma extrínseca no es mucho en el uso común hoy en día.

El asma alérgica realmente lo ha reemplazado, y esto tiene sentido porque está ligado más específicamente a una reacción alérgica.

Esta forma de asma podría surgir en cualquier momento de la vida de una persona, pero es más a menudo asociado con que ocurren en la infancia, y la identificación de la alergia puede ayudar a reducir drásticamente la incidencia de la expresión de la enfermedad.

De hecho, algunas personas con esta forma de asma pueden nunca llegar a tener la condición en un nivel crónico, si son capaces de seguir algunas pautas de tratamiento.

La primera de ellas es evitar los alergenos, que significa que es importante obtener las pruebas de alergia y determinar sustancias provocan respuesta inflamatoria.

Los alergenos comunes son pelo de mascotas o caspa, los ácaros del polvo, ciertos tipos de polen, o incluso algunos tipos de alimentos.

Si el alergeno puede ser identificada y se evita, asma extrínseca puede simplemente desaparecer.

A veces como la evitación puede ser muy difícil, especialmente para cosas como el polen.

No es realista pensar que un niño o un adulto puede evitar por completo salir al aire libre durante una temporada o dos cada año, y existe preocupación similar, si la gente tiene que deshacerse de queridas mascotas.

Mantener un libre casa de los ácaros del polvo también puede ser casi imposible.

Por esta razón, las personas con la exposición a un alergeno de rutina, y con asma extrínseca pueden necesitar para tratar la enfermedad de una manera diferente.

Tomando antihistamínicos podría resolver el problema, la reducción de la respuesta inmune del cuerpo a sustancias que crean alergias, por lo que la respuesta asmática no se produce tampoco.

Algunas personas necesitan un tratamiento más agresivo del asma extrínseca y también podrían tener que usar los inhaladores de acción rápida y / o tratamientos con corticosteroides para reducir la inflamación y broncoconstricción.

Tendrán que esto no significa que los inhaladores que se utilizará para siempre, y algunas personas son capaces de dejar de utilizar después del tratamiento inicial para domar síntomas.

Hay otro aspecto importante del tratamiento de asma extrínseca.

La exposición a otros irritantes puede aumentar la probabilidad de asma alérgica se convierta en el asma de toda la vida.

Aunque un buen consejo para todos, es especialmente importante que las personas con cualquier tipo de asma evitar irritantes como segunda o primera mano el humo del cigarrillo.

La inhalación rutinaria de sustancias químicas nocivas de otro tipo no es aconsejable también.

Siguiendo estas pautas puede ayudar a algunas personas a recuperarse de asma extrínseca.

Sin embargo, siempre es importante contactar a los médicos si los síntomas reaparecen o se vuelven más graves.

De vez en cuando el asma alérgica es sólo el comienzo y la gente secundariamente a desarrollar formas de asma intrínseco.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es el asma extrínseca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas