ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es benigna rolándica Epilepsia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es benigna rolándica Epilepsia? 


Epilepsia rolándica benigna es una forma de epilepsia muy común en los niños.

Como su nombre lo indica, no es peligroso; por lo general se resuelve por sí sola al cabo de cinco años de comienzo y rara vez causa lesiones permanentes a menos que un niño pasa a tener una convulsión en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No hay tratamientos disponibles para esta condición, que no sea la prestación de apoyo durante las convulsiones para evitar que los niños se dañe a sí mismos.

Esta forma de la epilepsia se puede ver en las niñas y los niños, onsetting de entre tres y 13 años de edad.

Epilepsia rolándica benigna comienza con convulsiones parciales simples originario alrededor de la fisura rolándica, una región del cerebro cerca de las áreas que controlan el movimiento facial.

Convulsiones iniciales pueden causar babeo, mal control facial y otros síntomas faciales.

Con el tiempo, pueden convertirse en crisis tónico-clónicas generalizadas, donde el paciente experimenta sacudidas y convulsiones.

Los niños con epilepsia rolándica benigna, también conocidos como epilepsia parcial benigna de la infancia, suelen experimentar convulsiones durante el sueño.

Ellos y sus padres pueden no ser conscientes de la epilepsia a menos que alguien le sucede a registrarnos mientras que un niño está durmiendo y la actividad aviso convulsión.

Los niños también pueden no reconocer los síntomas como entumecimiento y hormigueo en la cara como convulsiones, por lo que no se moleste diciendo a sus padres acerca de ellos.

Si la actividad convulsiva se nota en un niño, una evaluación por un neurólogo puede determinar el tipo de epilepsia en cuestión.

En el caso de epilepsia rolándica benigna, el neurólogo será capaz de utilizar un electroencefalograma (EEG) para localizar el área en el cerebro donde las convulsiones están empezando y esta información puede ser utilizada para generar un diagnóstico.

La recomendación general es ningún tratamiento, aunque los padres se les recomienda tomar algunas medidas como poner alfombras alrededor de la cama para un aterrizaje suave en caso de que el niño se cae de la cama durante una convulsión.

Puede ser útil para los profesores y compañeros de los padres para saber sobre el síndrome de la incautación en caso de un niño con epilepsia rolándica benigna experimenta una convulsión, mientras que fuera de casa.

Los niños no deben ser restringidos durante las convulsiones, aunque si los peligros obvios se presentan, ya sea niño o el peligro se deben mover.

Por ejemplo, un niño que parece estar a punto de pasear y caer durante un ataque debe ser guiado suavemente.

Es importante para las personas que podrían estar prestando atención para saber que los objetos no deben ser colocados en la boca del niño durante una convulsión y que el niño puede estar confundida o desorientada después.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es benigna rolándica Epilepsia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas