ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Qué es Acrodinia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Qué es Acrodinia? 


Acrodinia, también conocida como enfermedad de Feer, enfermedad rosa, o la enfermedad de Swift, es una condición donde altos niveles de mercurio se acumulan en el cuerpo, los niveles de lectura crónicas.

Puede ser causada por el consumo de alimentos o artículos contaminados con mercurio.

Comúnmente afecta a los niños pequeños en la década de 1950 debido a la dentición polvos contaminados, la afección se observa a provocar una decoloración de color rosa en las extremidades del cuerpo, la sensibilidad a las fuentes de luz, irritabilidad y dolor nervioso crónico.

Puede resultar en daños graves en el sistema nervioso si no se trata.

Acrodinia es una enfermedad rara, pero que todavía puede ser causada por negligencia.

Los niños afectados con la enfermedad suelen comer los alimentos que son potencialmente rica en mercurio, como los crustáceos, tiburones, ballenas y delfines.

También puede ser causada por los productos químicos que se encuentran en la pintura, polvos para la dentición, y baterías.

El consumo accidental de mercurio dentro de los termómetros de vidrio tradicionales también puede causar acrodinia.

Si el acrodynia se deja sin tratar, a continuación, la apatía y el cansancio se encuentra en el sistema inmunológico intenta protegerse del contaminante invasor.

Debilidad y dolor en los nervios de las extremidades son características de una persona que está siendo afectada de manera adversa con el envenenamiento por mercurio.

La exposición prolongada al mercurio puede causar temblores excesiva, disminución de la capacidad cognitiva, la decoloración de los dedos de los pies, y trastornos del sueño.

El mercurio es un metal pesado que se hace de forma natural, así como fabricado artificialmente.

La erosión de las rocas y la actividad volcánica puede liberar grandes cantidades de mercurio en la biosfera.

El mercurio también se crea como un subproducto no deseado cuando se están procesando los combustibles fósiles como el carbón.

Diferentes niveles de mercurio se pueden encontrar en los rellenos sanitarios, suelos, sedimentos, procesados ??y grandes masas de agua.

Se puede alternar entre la tierra, el aire y los cuerpos de agua por períodos prolongados de tiempo, por lo que es muy difícil para que sea completamente erradicada de un área.

El mercurio en el medio ambiente se absorbe a través de animales, especialmente el pescado, antes de encontrar en sí dentro de los alimentos.

Los niveles de mercurio en un animal marino puede no ser lo suficientemente alto como para dañar a una persona adulta, aunque el consumo repetido de pescado contaminado puede acumular los niveles de mercurio en el cuerpo y creando así problemas de salud.

Las personas con sistemas inmunes comprometidos, como los niños pequeños y los ancianos pueden ser susceptibles a los efectos dañinos del mercurio.

Como una sustancia altamente reactivo y volátil, el mercurio es un compuesto que tiene una absorción tópica baja, pero puede liberar vapores venenosos.

También se puede encontrar en los empastes de pared y pintura agrietada.

El vapor puede entrar en el cuerpo a través del tracto respiratorio, en los que puede infiltrarse en el sistema circulatorio y extendido por todo el cuerpo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Qué es Acrodinia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas