ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los temas de los nervios ciáticos más común?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los temas de los nervios ciáticos más común? 


Los problemas del nervio ciático más comunes son dolor, hormigueo y sensación de debilidad en la pierna afectada.

La mayoría de los profesionales médicos consideran ciática como un síntoma en comparación con el diagnóstico, ya que esta condición es causada por la compresión del nervio ciático.

Esa compresión puede ser el resultado de una hernia de disco de la espalda baja, daño a los nervios, o pinzamiento del nervio.

En la mayoría de los casos, el dolor del nervio ciático se puede aliviar con tratamientos no invasivos, tales como el cuidado quiropráctico, ejercicios suaves, y el tiempo, aunque tendrán que ser tratados de forma más agresiva de los casos más graves.

Se anima a la gente que experimenta este tipo de dolor a buscar atención médica para establecer el curso correcto de tratamiento para sus necesidades.

El dolor es los problemas del nervio ciático más comunes y se puede manifestar en una variedad de maneras, dependiendo de la gravedad de la compresión del nervio y estado de salud general del paciente.

En la mayoría de los casos, la ciática se produce sólo en una pierna y por lo general se caracteriza por el dolor que comienza en la región baja de la espalda o las nalgas, y se irradia hacia la parte posterior del muslo.

Algunos pacientes reportan que el dolor se irradia hacia la pierna, e incluso en el pie.

Muchas personas describen el dolor como ardor, escozor o muy agudo.

Es común encontrar alivio al caminar o acostado, ya que de pie parece aumentar el malestar.

Otro de los problemas del nervio ciático frecuentes cosquilleo o adormecimiento de la pierna afectada.

Junto con la sensación de hormigueo, no es inusual para las personas con estos síntomas también experimentan debilidad muscular de la pierna y posiblemente el pie.

Se recomienda para los pacientes con este tipo de problema de ciática tener cuidado al caminar y de pie para evitar caídas y otros accidentes.

Estos síntomas pueden indicar un caso más grave de la ciática, aunque a menudo parece que algunas personas simplemente reaccionan de manera diferente.

Con frecuencia, el dolor y la sensación de entumecimiento ocurren al mismo tiempo.

Aunque desagradable, los problemas del nervio ciático comunes no suelen ser considerados como graves; sin embargo, estos son síntomas que no deben pasarse por alto.

Se sugiere que los pacientes que presentan sensaciones de entumecimiento o dolor en esta región con el acompañamiento de los intestinos o la incontinencia de vejiga busque atención médica de emergencia, ya que estos síntomas apuntan a un problema más grande que el dolor de ciática simple.

Además, mientras que algunos de hormigueo es normal y común, si llega a ser continua o severa, el paciente debe ver a un profesional médico rápidamente, ya que el daño permanente del nervio puede ser una preocupación.

En circunstancias muy raras, puede ser necesaria la cirugía para corregir el pinzamiento del nervio o compresión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los temas de los nervios ciáticos más común?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas