ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los sitios de citas de ETS?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los sitios de citas de ETS? 


Sitios de citas ETS proporcionan las personas que tienen enfermedades de transmisión sexual (ETS) con la oportunidad de conocer a otras personas con las mismas o similares condiciones para la posibilidad de relaciones comienzo data.

Como muchas personas con enfermedades de transmisión sexual pueden tener dificultades para encontrar personas al día a causa de su condición, estos sitios proporcionar un lugar libre de estigma en el que los solteros pueden conocer sin la incomodidad de temporización de la divulgación de una ETS.

Estos sitios de citas pueden atender a personas que tienen una enfermedad de transmisión sexual en particular o simplemente puede ser abierto a cualquier persona con una enfermedad de transmisión sexual o incluso individuos STD-libres que están abiertos a salir con alguien con una ETS.

Aunque el estigma asociado a enfermedades de transmisión sexual puede ser menos significativa en algunas comunidades, para muchas personas esta condición puede ser una fuente de vergüenza y preocupación.

Si un individuo es único y está interesado en la búsqueda de una relación romántica, él o ella es moralmente, y en algunos lugares, legalmente obligados a informar a potenciales parejas sexuales acerca de la condición.

En algunos casos, los individuos han perseguido relaciones con personas aparentemente compatibles sólo para que las relaciones terminan cuando se dan a conocer su condición.

Esto puede ser doloroso y confuso para ambas partes.

En respuesta a este dilema, los sitios de citas ETS proporcionan una forma para que los que viven con enfermedades de transmisión sexual para no tener que lidiar con el obstáculo de la divulgación.

En cambio, las personas que se unan al sitio ya sea tener una ETS o que están conscientes de que otras personas que utilizan el sitio tienen uno.

Con el problema de la divulgación eliminado, los participantes del sitio son gratuitos para conocer y descubrir si bien a corto plazo o de la relación a largo plazo es una posibilidad.

Como resultado, las personas con enfermedades de transmisión sexual son capaces de conectarse con otras personas que están abiertos a una relación y no tienen que preocuparse por las reacciones negativas de un individuo al que pueden haber llegado a preocuparse.

Los servicios prestados por los sitios de citas de ETS pueden variar considerablemente y pueden incluir servicios de educación y asesoramiento de ETS para aquellos que desean aprender más sobre su propia enfermedad de transmisión sexual o la de un socio potencial.

Como es el caso de muchos servicios de citas online, los participantes del sitio tienen la libertad para proteger su identidad como mejor les parezca, lo que puede reducir la vulnerabilidad a las personas que pueden explotar la información sobre la condición médica de alguien.

Las personas que usan estos sitios deben asumir la responsabilidad de la restricción de la información de identificación hasta que hayan tomado el tiempo para conocer a un socio potencial de relación.

Buenos sitios proporcionarán los miembros con información y consejos sobre cómo proteger su privacidad mientras utilizan la página.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los sitios de citas de ETS?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas