ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas síndrome metabólico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas síndrome metabólico? 


El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que están relacionados con problemas con el metabolismo del cuerpo y presenten un riesgo grave para la salud.

Si no se trata, puede progresar a otros síntomas peligrosos como enfermedad cardiaca o diabetes incontrolable.

Son, pues, muy importante diagnosticar, por lo que las personas pueden recibir tratamiento médico adecuado y participar en los cambios de comportamiento que pueden ayudar a aliviar la enfermedad y reducir el riesgo.

A fin de que una condición para ser considerado síndrome metabólico, las personas deben tener al menos tres síntomas del síndrome metabólico juntos.

Una sola condición no sugiere el síndrome, a pesar de tener aún una de las condiciones siguientes puede crear riesgo de tener los otros y desarrollar el síndrome.

Verdadero diagnóstico sólo se produce si al menos tres de las siguientes condiciones es evidente a través de las pruebas médicas: resistencia- insulina en el cuerpo sano, la insulina ayuda a los niveles de azúcar en la sangre.

Si una persona se vuelve resistente a la insulina, el aumento de los resultados de azúcar en la sangre y otros síntomas como la fatiga, la somnolencia y depresión pueden estar presentes.

Malestar estomacal, las personas pueden tener dificultad para perder peso, y con frecuencia hay un socio mayor nivel de triglicéridos y presión arterial más alta.

El sobrepeso con un shape- manzana Cuando la mayor parte de grasa corporal se acumula alrededor del estómago, esto puede ser considerado una forma de manzana.

Solo, esto no es necesariamente una indicación de síndrome metabólico, pero sin duda ha estado señaló que la acumulación de grasa alrededor de la cintura es más probable que indican riesgo de enfermedad cardíaca.

Los triglicéridos elevados y bajas cantidades de lipoproteínas de alta densidad colesterol Es fácil ver la relación entre los diferentes trastornos.

Resistencia a la insulina puede elevar los triglicéridos.

La adición de bajos niveles de colesterol bueno hace que sea difícil reducir los niveles de colesterol total.

Esto significa por hipertensión más alta que la presión arterial normal.

Tomado con los otros síntomas del síndrome metabólico, que puede representar un riesgo peligroso para el accidente cerebrovascular, especialmente cuando los niveles altos de colesterol están reduciendo el ancho de la arteria a través de la acumulación de placa.

Puede haber algunos otros síntomas del síndrome metabólico.

La enfermedad se produce a veces en conjunción con enfermedades como la enfermedad del ovario poliquístico, y algunas personas han oscurecimiento del color de la piel en los pliegues de la piel, que es también un síntoma de la resistencia a la insulina.

Algunas personas desarrollan hígado graso y tienen una alta acumulación de triglicéridos en el hígado.

Vale la pena señalar esta enfermedad puede hacer que la gente se siente sin energía, cansado, frustrado porque tienen dificultades para bajar de peso, o fuera de la respiración.

Dado que esta enfermedad progresa, los síntomas de la enfermedad cardíaca avanzada pueden presentar, también.

Las personas sólo necesitan tres de los síntomas del síndrome metabólico con el fin de ser diagnosticado, y el diagnóstico se hace generalmente a través de la exploración física y análisis de sangre.

Cuando se piensa presente esta condición, también se cree muy grave, y los médicos utilizan medicamentos, mientras que aboga fuertemente los cambios de estilo de vida estrictas para revertir el daño y reducir el alto riesgo de eventos cardíacos.

La gente probablemente tendrían cambios en la dieta y el ejercicio, además de tomar medicamentos que pueden ayudar a cosas menores, como la presión arterial alta, colesterol alto y alto de azúcar en la sangre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas síndrome metabólico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas