ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas parvovirus?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas parvovirus? 


Inicialmente, los síntomas de parvovirus típicamente incluyen dolor de garganta, fiebre y malestar estomacal.

Después de unos días, estos síntomas de parvovirus normalmente facilidad y por lo general son reemplazados por una erupción de color rojo brillante que aparece en las mejillas.

La erupción puede extenderse hasta el torso, los brazos y las piernas y puede ser ligeramente elevada.

Cuando los adultos hagan parvovirus, también se conoce comúnmente como la enfermedad de quinta, la erupción puede no aparecer en absoluto.

En lugar de la erupción, los adultos a menudo experimentan dolor en las articulaciones, lo que podría durar hasta dos semanas.

Los niños tienden a obtener parvovirus mucho más a menudo que los adultos, por lo que se considera generalmente como una enfermedad infantil.

El parvovirus es un tipo de infección viral que rara vez es grave, a menos que una persona está embarazada o tiene problemas médicos, incluyendo anemia y trastornos del sistema inmunológico.

En la mayoría de los casos, los padres no se dan cuenta que sus hijos tienen la infección hasta que la erupción de color rojo se nota en la cara.

En el momento en que la erupción se desarrolla, la infección suele ser ya no afecte al niño, y ella probablemente no va a estar sintiendo enfermo por más tiempo.

Además, los adultos que experimentan síntomas de parvovirus no pueden ser conscientes de que tienen la enfermedad a menos que decidan visitar a un médico.

Es muy peligroso para una mujer que está embarazada para obtener parvovirus durante la primera mitad de su embarazo.

La enfermedad puede afectar a las células rojas de la sangre del feto, que tiende a hacer aborto involuntario y muerte fetal mucho más probable que ocurra.

El parvovirus es muy contagiosa, pero si una mujer ya ha tenido alguna vez en su vida, no es probable que lo tenga nuevamente de una persona infectada.

Hay ciertos medicamentos que un médico puede administrar a mujeres embarazadas que tienen parvovirus que pueden beneficiar al feto, pero en algunos casos es necesario hacer una transfusión de sangre.

Las personas que están anémicos o que tienen un trastorno del sistema inmunológico, como el VIH, también están en riesgo de convertirse en muy enfermo de parvovirus.

La enfermedad puede causar anemia grave en personas con sistemas inmunes comprometidos, y las personas que son ligeramente anémicos pueden llegar a ser anemia grave si contraen la misma.

El parvovirus es normalmente ya no es contagiosa una vez que una persona recibe a través de los síntomas iniciales de parvovirus y aparece la erupción.

Esto es parte de la razón por la que la enfermedad tiende a extenderse tan rápidamente, porque muchas personas no se dan cuenta que la tienen hasta que aparezca la erupción y, a menudo confunden los síntomas iniciales de algo más.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas parvovirus?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas