ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas no-Hodgkin linfoma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas no-Hodgkin linfoma? 


Los síntomas del linfoma no Hodgkin pueden incluir sudores nocturnos, ganglios linfáticos inflamados, y la hinchazón abdominal.

Las personas que tienen esta enfermedad también pueden experimentar una tos crónica o bajar de peso sin explicación.

Los síntomas no siempre son los mismos para cada persona, y muchos de los signos de esta enfermedad son similares a otros tipos de enfermedades.

Si una persona experimenta tres o más síntomas de linfoma no Hodgkin o tiene algún síntoma que están causando que él se preocupe, él debe ver a un médico para averiguar la causa.

No hay una causa conocida para el linfoma no Hodgkin, que es un tipo de cáncer que se produce en las células blancas de la sangre.

La mayoría de las personas que lo contraen tienen una abundancia de células blancas de la sangre, lo que hace que los ganglios linfáticos se hinchen y puede dar lugar a infecciones recurrentes.

Las personas que tienen el SIDA tienden a tener un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad, y también parece ser genética.

La exposición al virus que causa el mono también puede aumentar el riesgo de desarrollar linfoma no Hodgkin en algún momento en la vida de una persona.

La mayoría de los casos de linfoma no Hodgkin parecen haber ocurrido al azar, sin causa aparente.

Los médicos diagnostican el linfoma no-Hodgkin través de una variedad de métodos diferentes.

En la mayoría de los casos, se le pedirá al paciente sobre los síntomas del linfoma del no-Hodgkin que puede estar experimentando.

Un examen físico también se suele realizar en el cual el médico puede examinar los ganglios linfáticos para determinar el grado de inflamación presente.

Los análisis de sangre, análisis de orina y radiografías pueden seguir.

También podría ser necesario que el médico para obtener una muestra de médula ósea o los ganglios linfáticos.

El linfoma no Hodgkin no siempre causa problemas graves, y los médicos a veces no tratarla si parece ser de crecimiento lento.

Cuando se está extendiendo muy lentamente, los pacientes se les recomienda normalmente venir para chequeos regulares para asegurarse de que no comienza a empeorar.

Cuando una persona está experimentando los síntomas del linfoma de severa no Hodgkin y la enfermedad se está propagando rápidamente, el médico puede decidir tratar a un paciente con quimioterapia o varios medicamentos que combaten el cáncer.

Esta enfermedad es a menudo curable cuando se detecta a tiempo.

Las personas que sospechan que pueden tener linfoma no Hodgkin deben recordar que los síntomas suelen ser consistentes con muchas otras enfermedades.

No es una buena idea para una persona para diagnosticar a sí misma con una enfermedad grave con base en información de segunda mano.

La única persona que puede diagnosticar con precisión la enfermedad de no Hodgkin es un médico.

Muchas personas ponen fuera de ir al médico, ya sea porque no quieren saber lo que está mal con ellos o ellos quieren creer que no hay nada malo.

El linfoma no Hodgkin puede ser curable, pero cuanto más tiempo una persona va sin tratamiento, lo más probable es ser difícil de curar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas no-Hodgkin linfoma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas