ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas negativos de la esquizofrenia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas negativos de la esquizofrenia? 


Los síntomas negativos de la esquizofrenia se caracterizan por una falta de comportamientos que se esperaría de una persona típica.

Los síntomas negativos de la esquizofrenia incluyen la falta de expresión, baja motivación, poco interés en el comportamiento social, y una incapacidad de sentir placer o disfrutar de las cosas.

Los síntomas negativos plazo refleja estos desaparecidos comportamientos típicos, y los diferencia de los síntomas “positivos” como delirios, alucinaciones y trastornos del pensamiento.

Los síntomas negativos son factores en el diagnóstico de la esquizofrenia en la medicina occidental.

Debido a su amplio, definición básica, hay muchas posibles síntomas negativos de la esquizofrenia.

Síntomas similares a veces se agrupan y grupos varían de acuerdo a la opinión psiquiátrica.

Sin embargo, las agrupaciones son generalmente muy similares y están destinados a categorizar los deterioros de la interacción social, así como otros síntomas negativos.

Grupos de síntomas negativos pueden incluir apatía, un estado llamado abulia en psiquiatría, que se caracteriza por una pérdida de motivación para hacer cosas que antes eran agradables o significativa.

Alogia está marcado por una reducción considerable en el habla, lo que disminuye la expresión personal y hace una conversación difícil o carecen de contenido significativo.

Respuestas emocionales romos se caracterizan por una sensibilidad baja o indiferencia a los eventos que normalmente afectarían emociones de una persona.

A veces las personas con esquizofrenia se retiran de contacto social y la interacción social, o un mal desempeño en entornos sociales típicos, todos los cuales son ejemplos de conductas asociales.

Otros grupos podrían incluir la pérdida de la capacidad de sentir placer, u otros tipos específicos de comportamiento asocial.

Los síntomas negativos de la esquizofrenia son estados persistentes.

La Asociación Americana de Psiquiatría dice que deben durar al menos un mes para ser un factor en un diagnóstico de esquizofrenia.

A veces parecen desarrollarse lentamente, como cuando un miembro de la familia se da cuenta de otro miembro de la cada vez más retirada, hasta que esto interfiere con el tiempo con el trabajo u otra actividad.

Directrices europeas y americanas psiquiátrica reconocen diferentes pero similares subcategorías de la esquizofrenia, con diversos síntomas negativos de la esquizofrenia que actúa como criterios en sus diagnósticos.

Los síntomas negativos veces se pueden explicar y mejor tratados si se deriven directamente de otra condición que no es esquizofrénica en la naturaleza.

Los síntomas negativos pueden variar en intensidad y psiquiatras les compara con el comportamiento pasado habitual de una persona para hacer un diagnóstico.

Algunos medicamentos anti-psicóticos pueden tener efectos secundarios que producen los síntomas negativos, como letargo, y esto puede ser un factor en la elección del mejor medicamento.

No se dan diagnósticos de esquizofrenia cuando los síntomas negativos son el resultado del abuso de drogas o trastornos del humor, como el trastorno bipolar o la depresión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas negativos de la esquizofrenia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas