ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes Síncope de calor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes Síncope de calor? 


Síntomas síncope de calor generalmente ocurren en personas que deben mantenerse en pie y permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo en un ambiente caliente.

También pueden ocurrir en personas que hacen ejercicio vigoroso en el calor.

Síncope de calor se considera un tipo de enfermedad relacionada con el calor, y la mayoría de las autoridades médicas diferenciarla de otras enfermedades relacionadas con el calor, como un golpe de calor, enfermedades por el calor y el agotamiento por calor.

Síntomas síncope de calor común por lo general incluyen mareos repentinos y pérdida del conocimiento.

Síncope de calor puede ser una de las menos graves enfermedades relacionadas con el calor.

Por lo general ocurre en personas que han permanecido de pie en posición vertical, en una posición relativamente estacionaria, en altas temperaturas.

durante un período prolongado de tiempo.

Síncope de calor puede estar relacionada con problemas con la circulación de la sangre que pueden ocurrir debido a los efectos del calor sobre el sistema vascular.

Las altas temperaturas pueden causar que los vasos sanguíneos se dilaten o se vuelven más amplio.

En las personas que permanecen de pie, inmóvil en altas temperaturas, la sangre puede drenar en las piernas y los pies, lo que lleva a una falta de oxígeno en el cerebro.

Síncope por calor también puede afectar a personas que hacen ejercicio vigoroso en el calor, especialmente si dejan de moverse y permanecen aún inmediatamente después del ejercicio vigoroso en el calor.

Los síntomas de síncope de calor más comunes y reconocibles generalmente incluyen una sensación de vértigo o mareos, seguido de pérdida del conocimiento.

Síntomas de síncope por calor también pueden incluir palidez y pegajosa de la piel, frecuencia cardíaca rápida y pulso débil, aunque la temperatura interna del cuerpo normalmente se mantiene dentro del rango normal.

La atención médica en general se recomienda para aquellos que sufren síntomas de síncope de calor, pero la mayoría de las personas se recuperan rápidamente de esta enfermedad relacionada con el calor.

A menudo, el proceso de recuperación comienza mientras que la persona inconsciente es la posición prona, desde esta posición puede permitir que la sangre a la circulación más libremente a través del cuerpo, con lo que el oxígeno de nuevo al cerebro.

Hay una serie de otras enfermedades relacionadas con el calor que pueden atacar a las personas expuestas a ambientes cálidos y húmedos.

Condiciones relacionadas con el calor comunes pueden incluir erupción de calor, que normalmente se produce después de la transpiración pesada en el calor y la humedad.

Los que participan en la actividad física extenuante en el calor pueden sufrir de calambres musculares relacionadas con el calor.

Cuando el cuerpo comienza a sobrecalentarse, se puede producir agotamiento por calor, causando náuseas, sudoración, sed, mareos y vértigo.

El golpe de calor, una enfermedad relacionada con el calor potencialmente fatal, ocurre con mayor frecuencia cuando el cuerpo se vuelve tan caliente que la temperatura interna del cuerpo comienza a superar los niveles normales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes Síncope de calor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas