ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes del inicio temprano de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes del inicio temprano de Alzheimer? 


Síntomas de inicio temprano de Alzheimer son similares a los experimentados por las personas diagnosticadas con la enfermedad en etapas posteriores de la vida.

Por lo general incluyen cambios de personalidad, dificultades para resolver problemas comunes, el olvido, exhibiendo falta de juicio, la retirada de los amigos y la familia, y la falta de deseo sexual.

Cuando estos síntomas aparecen por primera vez en adultos de mediana edad, o personas menores de 65 años, que están a menudo mal entendido.

De hecho, algunas personas con síntomas de inicio temprano diagnosticada de Alzheimer terminan teniendo muchos problemas en el trabajo o en casa.

Esto se debe a sus familiares, parejas, compañeros de trabajo, y los empleadores pueden ver sus acciones como intencional – o simplemente descuidado.

Es normal olvidar cosas de vez en cuando.

Por ejemplo, muchas personas pueden olvidar fácilmente en donde ponen sus llaves.

Con el tiempo, estos elementos se encuentran generalmente en un lugar lógico.

Tal vez los papeles se colocaron encima de ellos, que guardaba las llaves fuera de la vista, o pueden haber caído entre los cojines del sofá.

Cuando una persona comienza a mostrar signos de los síntomas de inicio temprano de Alzheimer, sin embargo, las claves pueden ser encontrados en lugares inusuales, como el congelador, en un armario, o en algún otro lugar en el que la colocación normalmente no tiene sentido.

Cuando esto sucede, el individuo es a menudo muy confundido acerca de cómo las teclas terminaron en un lugar que ni siquiera recuerde visitar.

Cuando este tipo de cosas suceden en varias ocasiones, puede ser una señal de que algo anda mal.

Junto con falta de memoria, falta de juicio es uno de los síntomas de la aparición temprana más común de Alzheimer.

La persona que sufre de la enfermedad puede comenzar a hacer malas decisiones de negocios en el trabajo.

Del mismo modo, puede hacer cosas en casa que parecen estar fuera de lugar.

Por ejemplo, en lugar de pagar la hipoteca, puede decidir invertir o comprar un artículo frívolo.

Hasta que se diagnostica la enfermedad, la familia por lo general no entiende las acciones de su ser querido, y pueden sentirse frustrados por la imprevisibilidad de la persona.

El individuo que está exhibiendo síntomas de inicio temprano de Alzheimer suele ser consciente de que algo anda mal, pero muchas veces, la vergüenza le hace mantener preocupaciones a sí mismo.

Muy a menudo, una persona con estos síntomas se retira de los amigos, la familia y las actividades sociales que alguna vez disfrutó.

Muchas personas con la condición también experimentan una pérdida de deseo sexual, que puede afectar negativamente a la relación con su cónyuge, y puede ser una fuente de discordia entre marido y mujer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes del inicio temprano de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas