ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de un dolor de cabeza sinusal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de un dolor de cabeza sinusal? 


Los síntomas más comunes de un dolor de cabeza sinusal incluyen dolor palpitante delante de la cara y la cabeza, la presión detrás de los ojos y por encima de los pómulos, y el dolor en la parte posterior de la cabeza cuando esté inclinado.

Además, los síntomas de un dolor de cabeza sinusal pueden incluir sensibilidad facial y aumento del dolor cuando se mueve de repente.

Normalmente, una infección en los senos causa síntomas de un dolor de cabeza sinusal, pero las alergias pueden causar dolor de cabeza sinusal.

Sinus dolor de cabeza es causado generalmente por la inflamación de las cavidades sinusales que rodean la nariz, las mejillas y los ojos.

Con frecuencia, experimentan cambios drásticos de temperatura, tales como entrar en una habitación climatizada del frío al aire libre, puede causar síntomas de un dolor de cabeza sinusal empeoren.

Además, el dolor de un dolor de cabeza sinusal es típicamente peor al despertar por la mañana.

Esto se debe a moco espeso se acumula en los senos y los desagües durante la noche, lo que contribuye al dolor y la presión.

En ocasiones, el dolor es tan intenso, que las personas se quejan de dolor de cuchillo en la cabeza.

Congestión nasal puede ser terco y difícil de resolver ya veces se tarda varias opciones de tratamiento para obtener alivio.

Los síntomas de un dolor de cabeza sinusal son frecuentemente acompañados por goteo post nasal, congestión nasal, malestar y secreción nasal de color verde o amarillo.

Los pacientes también se quejan a menudo de la fiebre, fatiga y dolor de garganta.

Un dolor de garganta por lo general se debe a que el moco constantemente goteaba por la parte posterior de la garganta, que puede causar irritación y enrojecimiento de los tejidos de la garganta.

Algunos factores de riesgo pueden empeorar los síntomas de un dolor de cabeza sinusal, incluyendo volando en un avión, que tiene alergias, y la natación.

Las opciones de tratamiento para los síntomas de un dolor de cabeza sinusal incluyen el uso de un vaporizador o humidificador, tomar antihistamínicos o descongestionantes, y el uso de aerosoles nasales de corticosteroides.

Cuando la congestión nasal y dolores de cabeza son causados ??por infecciones, el médico puede prescribir antibióticos si la infección es bacteriana en la naturaleza.

Los antibióticos no tienen ningún efecto una infección sinusal que es causada por un virus, sin embargo.

Generalmente, después de haber completado el tratamiento con antibióticos, la infección en los senos y la posterior dolor de cabeza por lo general resolver.

Algunas personas no pueden tolerar los efectos secundarios causados ??por los descongestionantes, que pueden incluir un rápido latido del corazón, la ansiedad y el insomnio.

En estos casos, las personas pueden optar por el exceso de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el paracetamol.

Aunque estos medicamentos no alivian la presión o la congestión, por lo general son eficaces para aliviar el dolor de cabeza sinusal.

Cuando ineficaz, sin embargo, el médico puede recomendar medicamentos con receta que pueden aliviar el dolor intenso dolor de cabeza sinusal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de un dolor de cabeza sinusal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas