ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de TOC?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de TOC? 


Los síntomas más comunes de la OCD, que es un término que la mayoría de la gente a entender el sentido de “trastorno obsesivo compulsivo”, se encuentran en el propio nombre de la enfermedad en sí: las obsesiones y compulsiones.

Con mayor o menor gravedad y frecuencia, los pacientes se sienten obligados a completar ciertas acciones o rituales.

En muchos casos, los síntomas de TOC empeoran en momentos de ansiedad o estrés, haciendo que las obsesiones a ser más intensa y las compulsiones que se hacen más frecuentes.

Hay una serie de síntomas del TOC, pero hay patrones y síntomas que se han encontrado para ser única para el trastorno o bastante común en el trastorno.

Hay una serie de obsesiones con la que las personas con TOC tienen comúnmente para tratar.

En algunos casos, los síntomas de TOC incluyen obsesiones con la moral, la religión y la superstición.

Algunas personas que sufren de TOC se ven afectadas por ciertos temores, como el miedo a los gérmenes, el temor de perder algo, o un temor de causar daño a otra persona, o incluso causar daño a uno mismo.

Otros síntomas de TOC incluyen obsesiones con tener todo organizado y ordenado de una manera determinada.

Es muy común que las personas que sufren de TOC tener compulsiones conectados a sus obsesiones.

Por ejemplo, una persona obsesionada con los gérmenes y la limpieza puede lavarse compulsivamente las manos o limpiar su casa.

Alguien que sufre de una obsesión con la superstición y rituales puede encontrarse a sí misma de pasar gran parte de sus días terminan los rituales de su propia invención, tales como tocar un cierto número de veces en una mesa o agitando una luz dentro y fuera de un determinado número de veces antes o después de un determinado evento, como entrar en una habitación.

A veces las personas con TOC se verán obligados a crear simetría en los objetos a su alrededor y se pasan horas cada día ajustando la colocación de objetos en sus hogares, vehículos y espacios de trabajo.

Hay un número de trastornos que pueden ser vistos como síntomas de OCD.

Acaparamiento, por ejemplo, es un tema que a menudo se relaciona con TOC y puede ser considerado como uno de los síntomas del TOC.

Las personas que son acaparadores están a menudo obsesionados con la idea de estar sin cosas que necesitan o que pierden cosas y por lo tanto se ven obligados a acumular todo tipo de objetos, algunos de los cuales pueden tener poco o ningún valor real.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de TOC?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas