ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de lesión en el cuello?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de lesión en el cuello? 


Las lesiones de cuello incluyen aquellas lesiones que afectan a los huesos y las articulaciones en la parte superior de la columna vertebral, los discos cerca de la parte superior de la columna vertebral y los ligamentos y los músculos en el cuello.

Ellos pueden mantenerse en una variedad de formas, desde accidentes automovilísticos a SPORTS- o actividades relacionadas con el trabajo.

Mantener una lesión en el cuello puede conducir a dolor de cuello, aunque los síntomas de lesiones de cuello común también pueden incluir dolor en los hombros, brazos y espalda superior.

Dolores de cabeza o rigidez en el cuello son también síntomas de lesiones de cuello.

Mientras que el dolor en el cuello es de esperar con una lesión en el cuello, hay algunos síntomas de lesión del cuello que no se como se había previsto.

Mareos, náuseas o dolor en los brazos pueden ser indicadores de un disco roto.

Un cuello esguince puede causar dolor severo en uno o ambos de los brazos.

Compresión de los nervios también pueden causar dolor severo.

Sin importar el tipo de dolor experimentado, si alguien sufre una lesión en el cuello o siente dolor en el cuello, él o ella debe consultar a un médico de inmediato.

Algunos dolor de cuello puede no ser el resultado de una lesión en el cuello específica;en cambio, el dolor puede ser el resultado de una condición crónica o enfermedad.

La artritis es una enfermedad crónica que afecta principalmente a las personas a medida que envejecen y las articulaciones se inflaman, lo que conduce a la rigidez y movilidad limitada.

La meningitis y la gripe son dos enfermedades que pueden causar dolor temporal en el cuello.

Dolor de cuello severo puede ser un indicador de problemas del corazón o tortícolis, una condición en la cual el músculo del cuello es más corto o más apretado de lo que debería ser.

La mayoría de los problemas de cuello y lesiones se pueden tratar con los primeros auxilios, terapia, medicamentos o cirugía.

La mayoría de los médicos y quiroprácticos elegirán el tratamiento más adecuado para el dolor de cuello en base a la gravedad y el tipo de dolor que el paciente está experimentando.

También considerarán preexistentes problemas de salud y actividades físicas para ofrecer el mejor tratamiento.

Las actividades llevadas a cabo en la vida diaria no deben causar lesiones en el cuello, pero algunas acciones repetidas pueden contribuir a una lesión en el cuello de menor importancia.

Por ejemplo, si uno duerme repetidamente con la cabeza vuelta en una dirección, entonces él puede experimentar dolor en el cuello o rigidez si cambia las cosas y duerme en la dirección opuesta.

Del mismo modo, una persona que tiene una mala postura puede experimentar dolor de cuello constante en el tiempo.

El estrés también puede causar dolor en el cuello, porque la tensión hace que los músculos más rígido.

La elaboración de los brazos o de la parte superior del cuerpo puede causar temporalmente el dolor de cuello, y hacer ejercicio regularmente incorrectamente puede causar una lesión grave del cuello.

Si está trabajando con regularidad y experimentando síntomas de lesiones de cuello, consultar a un entrenador personal para obtener ayuda con la corrección de sus métodos de ejercicio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de lesión en el cuello?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas