ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la sinusitis bacteriana?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la sinusitis bacteriana? 


Los síntomas más comunes de la sinusitis bacteriana incluyen congestión nasal, secreción nasal de color amarillo o verde de espesor, y dolor facial o presión.

Además, fiebre, dolor de oído, dolor de muelas, y la fatiga también puede ser un síntoma de sinusitis bacteriana.

Desde problemas de sinusitis son comunes en conjunto con un resfriado o gripe, es importante hacer la distinción entre la congestión de los senos que se debe al resfriado o gripe y sinusitis bacteriana.

Cuando un frío regresa después inicialmente mejorando, por lo general después de una semana, se debe sospechar la sinusitis bacteriana.

Evaluación médica inmediata y tratamiento antibiótico posterior debe ser instituido.

Infecciones de los senos son generalmente de origen bacteriano, por lo que los antibióticos son típicamente eficaces en el tratamiento de la infección en sí, así como los síntomas.

Las infecciones virales, que producen síntomas de la congestión nasal, no se tratan con antibióticos porque los antibióticos sólo son eficaces contra las enfermedades bacterianas.

Además, la sinusitis bacteriana puede ser extremadamente resistentes y resistentes al tratamiento, lo que es fundamental que el acabado del paciente todos sus antibióticos.

Cuando un régimen de antibióticos no está completamente terminado, la infección en los senos no puede desaparecer e incluso podría volver con una venganza.

Los antibióticos a veces causan efectos secundarios como dolores en el estómago, diarrea y náuseas, que pueden disuadir al paciente de terminar su tratamiento.

En estos casos, el paciente tiene que llamar a su médico para informar sobre los efectos secundarios.

Además de la terapia con antibióticos, descongestionantes son eficaces en la lucha contra la congestión nasal y mejorar la respiración.

Ellos no son útiles, sin embargo, en el tratamiento de la infección real.

Si se utiliza por más que el período de tiempo recomendado, descongestionantes pueden tener un efecto rebote, donde la congestión nasal puede empeorar.

Alternativas a descongestionantes incluyen over-the-counter medicamentos anti-inflamatorios, que pueden disminuir la inflamación nasal, así como otros síntomas de infección, como fiebre, dolor de cuerpo y dolor de cabeza.

Beber mucho líquido también se recomienda durante la duración de la sinusitis bacteriana.

Fluidos a eliminar las toxinas y evitar la deshidratación.

Cuando los síntomas no mejoran a pesar del tratamiento antibiótico, el médico debe ser notificado, ya que esto puede indicar una infección secundaria o resistente.

La buena nutrición y descansar lo suficiente no sólo es importante durante la fase aguda de la enfermedad, sino que también son importantes en la prevención de la sinusitis bacteriana en el primer lugar.

Los beneficios del sistema inmunológico de una dieta rica en frutas, verduras y proteínas magras, ejercicio diario, y dormir de recuperación.

Además, la gestión de la tensión es importante para mantener el sistema inmunológico saludable y reducir el riesgo de infección.

Desde la sinusitis bacteriana es más común en los meses de invierno, es importante que la gente practica lavarse bien las manos y tratar de evitar el contacto cercano con los que ya están enfermos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la sinusitis bacteriana?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas