ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la poliomielitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la poliomielitis? 


Hay dos síntomas leves y graves de la poliomielitis que pueden incluir fiebre, dolor abdominal, estreñimiento, dolores musculares, dolor de garganta, náuseas, síntomas similares a la gripe, parálisis y meningitis.

En muy raras ocasiones polio puede conducir a la parálisis completa ya veces incluso la muerte.

Hasta el 95% de todas las personas que se infectan con la polio nunca presentar síntomas, pero estas personas aún pueden transmitir el virus.

Polio es un virus que infecta a la parte posterior de la garganta, los pasajes nasales, y los intestinos.

Cuando uno llega a ser infectado en general hay un período de incubación en los que no se muestran los síntomas y el virus sigue creciendo y colonizar.

Esto generalmente dura entre cuatro y 35 días, con el período de incubación promedio es alrededor de una semana.

Si se presentan síntomas de la poliomielitis, la mayoría de los pacientes presentan únicos leves y se recuperan totalmente.

En ocasiones, los síntomas graves de la polio como la meningitis y parálisis pueden llevar a la muerte o incapacidad permanente.

Estos son ahora rara pero una vez que se produjeron con más frecuencia debido a los brotes de polio epidémicas en los Estados Unidos y Europa.

Miles de personas sufrieron de parálisis severa y largo plazo y muchos otros murieron antes de la generalización de la vacuna contra la polio en 1957.

A pesar de que no son muy comunes, son los síntomas más conocidos de la polio debido a sus efectos debilitantes.

Hay muchos adultos que viven que todavía sufren de movilidad disminuido debido a la poliomielitis.

En la mayoría de las naciones industrializadas de la polio síntomas ya no son una amenaza para la sociedad humana, aunque todavía se producen brotes en países donde no se utilizan ampliamente las vacunas.

En algunas raras ocasiones, los síntomas de la polio se observan en niños que han dado recientemente ser la versión del virus vivo de la vacuna.

Aún más raramente, los niños pueden contraer una infección de poliomielitis en toda regla de la vacuna.

Estos casos son muy raros, pero como medida de precaución, se recomienda a los cuidadores para mantener a los niños recientemente vacunados lejos de las personas vulnerables.

Esto puede incluir a aquellos que no están vacunados, como los niños pequeños.

Cualquier persona que comienza con síntomas de la polio poco después de ser vacunado debe ser visto por un profesional como precaución atención de la salud.

Los síntomas generalmente desaparecen en unos pocos días.

No hay cura para la polio.

Se presenta una serie de vacunas en la primera infancia en la mayoría de las naciones para prevenir la enfermedad, y esto ha llevado a una caída de 99% en las infecciones de polio.

Todavía hay unas pocas naciones en las que la poliomielitis sigue siendo endémica, por lo que los padres y los niños deben ser conscientes de los síntomas de la polio, aunque es muy poco probable en individuos totalmente vacunados contraer la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la poliomielitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas