ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la menopausia Publicar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la menopausia Publicar? 


Después de que una mujer ha dejado de menstruar y ya no es capaz de concebir un hijo, ella se dice que después de la menopausia.

Post-menopausia puede ir acompañada de una amplia variedad de síntomas, incluyendo la falta de la menstruación que ha durado más de un año; menos sofocos y sudores nocturnos; sequedad vaginal; y picazón en la parte externa de la vagina.

Una mujer también puede experimentar incontinencia de esfuerzo durante este período, calambres en las extremidades, las arrugas, una mejor memoria, y un menor número de cambios de humor.

El riesgo de una mujer de desarrollar presión arterial alta y la osteoporosis también puede aumentar después de la menopausia.

A menudo, la gente habla de los síntomas post menopausia de manera negativa.

Hay algunos síntomas después de la menopausia que son positivas, sin embargo.

Por ejemplo, una mujer puede experimentar menos sofocos y sudores nocturnos durante la post-menopausia.

Del mismo modo, puede ser menos propensos a hacer frente a los cambios de humor y disminución de la memoria asociado con la menopausia.

Su sentido de bienestar general puede ser restaurado, y se puede notar un aumento de energía.

Por desgracia, una mujer también puede experimentar síntomas post menopausia desagradables.

Por ejemplo, ella puede tener cambios que afectan sus genitales y perjudicar el disfrute sexual.

Algunas mujeres señalan la sequedad vaginal que hace que las relaciones sexuales incómodo y muchos también notar picor en la parte externa de la vagina.

Incluso sin estos síntomas, sin embargo, el deseo sexual de una mujer puede disminuir durante el período post-menopáusica.

Algunas mujeres también experimentan incontinencia de esfuerzo después de la menopausia.

Por ejemplo, una mujer puede estornudar o toser y liberar la orina.

Las mujeres que experimentan estos síntomas después de la menopausia también pueden notar que cuando se ríen o levantar algo pesado.

A menudo, las mujeres experimentan cambios musculares y de los huesos después de la menopausia.

Por ejemplo, los calambres de las piernas y los pies son algunos de los síntomas de la menopausia de correos más comunes.

Muchas mujeres también experimentan dolor que afecta a los huesos, así como una mayor susceptibilidad a las fracturas de huesos.

De hecho, el riesgo de la osteoporosis de una mujer aumenta una vez que ha llegado a la menopausia.

En muchos casos, una mujer se da cuenta de cambios en la piel después de la menopausia también.

Su piel puede llegar a ser poco a poco más seca y menos elástica.

Como tal, puede ser más propensa a las arrugas.

Aunque la presión arterial alta, enfermedades del corazón, osteoporosis y ciertos tipos de cánceres no están publicar síntomas de la menopausia, después de la menopausia puede aumentar el riesgo de desarrollarlas de una mujer.

Esto es debido, al menos en parte, a los cambios hormonales, pero también puede estar influenciada por el estilo de vida de una mujer.

Una mujer puede hacer bien para hablar con su médico acerca de las maneras para reducir sus riesgos, así como las posibles opciones para el alivio de los síntomas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la menopausia Publicar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas