ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fiebre reumática?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fiebre reumática? 


Los síntomas más comunes de la fiebre reumática incluyen dolor en las articulaciones, inflamación del corazón y erupciones en la piel.

Dolor en las articulaciones puede exhibirse solo o puede ir acompañado de inflamación.

Inflamación del corazón puede resultar en dolor de pecho, falta de aliento o soplo cardíaco, o podría no mostrar síntomas externos en absoluto.

Erupción en la piel por lo general entrar cuando los primeros síntomas comienzan a disminuir, y que por lo general se produce en el torso o los brazos.

Otros síntomas de la fiebre reumática incluyen fiebre, dolor abdominal, hemorragias nasales, nódulos cutáneos y la corea de Sydenham, que es un trastorno del sistema nervioso que ocurren muy tarde en la enfermedad.

Dolor en las articulaciones y la inflamación son a menudo los primeros síntomas de la fiebre reumática en aparecer.

Se producen principalmente en las rodillas, los tobillos, los codos y las muñecas y, a veces en los hombros, las caderas, los dedos de los pies y los dedos.

Esta etapa se conoce como poliartritis migratoria; el dolor se mueve de una articulación a otra, por lo general la migración hacia arriba de las piernas.

El dolor puede variar de leve a grave y, en general tendrá una duración de dos a cuatro semanas si no se trata.

La fiebre reumática no causa ningún daño en las articulaciones a largo plazo.

Inflamación del corazón puede ser indicado por palpitaciones, dolor de pecho o palpitaciones del corazón.

También podría conducir a la insuficiencia cardíaca, que daría lugar a cansancio, falta de aliento, vómitos, náuseas, dolor de estómago o la piratería.

En algunos casos, la inflamación del corazón puede no tener síntomas externos en absoluto y será detectado sólo años más tarde basado en el daño hecho al corazón.

Esta etapa de la enfermedad va a desaparecer con el tiempo, generalmente en no más de cinco meses, pero puede causar daños duraderos en las válvulas del corazón.

Después de los primeros síntomas de fiebre reumática han comenzado a disminuir, una erupción de la piel puede afectar el torso o los brazos del paciente.

Esta erupción es ondulado o de serpiente en apariencia, yendo hacia el exterior para formar un anillo con la piel clara en el centro.

En general, es indoloro y suele desaparecer en un día o menos.

En algunos casos, los pequeños y duros nódulos de la piel también se formarán bajo la piel, típicamente cerca de las articulaciones afectadas.

Corea de Syndenham suele entrar después de todos los otros síntomas de la fiebre reumática han desaparecido, y puede durar cuatro a ocho meses.

Se manifiesta en la esporádica, sacudidas incontrolables, por lo general comienza en las manos y se extiende a la cara y los pies.

La condición puede afectar a cualquier músculo del cuerpo excepto los de los ojos, aunque disminuye durante el sueño.

Los movimientos generalmente comienzan de manera moderada, y que podría tardar hasta un mes antes de que sean lo suficientemente dañino para exigir una visita al médico.

Si no se trata, la sacudida puede llegar a ser tan grave que tendrá que ser restringida se dañe a sí mismos oa otros algunos pacientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fiebre reumática?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas