ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fibrosis quística?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fibrosis quística? 


La fibrosis quística es una enfermedad genética que afecta la capacidad del cuerpo para producir secreciones tales como moco, jugos digestivos, y el sudor.

Normalmente, estas sustancias son resbaladiza y muy fluida, lo que les permite moverse con facilidad a través de pasos corporales.

En los enfermos de fibrosis quística, sin embargo, son denso y pegajoso, y como consecuencia se acumulan en los órganos.

Esta vez puede conducir a una serie de problemas de salud, incluyendo la respiración, la digestión, y dificultades de desarrollo.

Si bien no se conoce ninguna cura para esta condición, aprender a reconocer los síntomas comunes de la fibrosis quística puede ser crítico para iniciar la intervención médica y mejorar a largo plazo la perspectiva de la víctima.

Los enfermos de fibrosis quística suelen tener muy altas concentraciones de sal en el sudor.

Por lo tanto, uno de los síntomas de fibrosis quística más fácilmente reconocible es un sabor salado notablemente en la piel de la víctima.

A menudo, los padres detectan este síntoma al besar la mejilla de su hijo.

Como la fibrosis quística comúnmente causa que las vías respiratorias se tapan con moco espeso y viscoso, muchos de los síntomas de la condición toman la forma de dificultades respiratorias.

Los pacientes pueden experimentar infecciones sinusales y pulmonares frecuentes.

También pueden tener problemas para respirar crónica acompañada de sibilancias audibles y tos constante.

Algunos de los síntomas de la fibrosis quística son digestivo en la naturaleza.

Esto es debido al hecho de que los conductos que normalmente llevan las secreciones digestivas del páncreas el intestino delgado a menudo se obstruyen en pacientes con fibrosis quística, que afectan a la producción y el movimiento intestinal pasaje.

En consecuencia, los pacientes con fibrosis quística con frecuencia experimentan obstrucción intestinal y el estreñimiento.

Además, sus movimientos intestinales tienden a tener un olor muy desagradable y son a menudo graso o grasa en la constitución.

Estos problemas digestivos también tienden a obstruir la absorción de los nutrientes de los alimentos que se consumen.

Una nutrición adecuada es vital para un desarrollo saludable en los jóvenes.

Así, un síntoma común de la fibrosis quística en niños es la aparente incapacidad del niño para ganar acompañada de un crecimiento ralentizado o detenido peso.

Mientras que la fibrosis quística es incurable, aumentar la comprensión de la enfermedad por parte de los investigadores médicos ha llevado a mejores métodos de tratamiento.

Con el tratamiento adecuado, los pacientes con fibrosis quística a menudo pueden vivir hasta los 50 años.

Estos tratamientos incluyen la terapia con antibióticos para evitar infecciones, inhaladores para mejorar la respiración, y la secreción de adelgazamiento medicamentos para disminuir las obstrucciones respiratorias.

Para obtener la máxima eficacia, es importante comenzar estos tratamientos lo antes posible.

Por lo tanto, los que detectar posibles síntomas de la fibrosis quística en sí mismos oa otros deben consultar a un médico inmediatamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fibrosis quística?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas