ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal? 


Lo que constituye síntomas comunes de fatiga suprarrenal es muy controvertido porque la mayoría de los médicos tradicionales no reconocen la enfermedad como una condición médica legítima.

Es una condición típicamente reconocido por los médicos alternativos, quienes lo describen como un debilitamiento de la función de la glándula suprarrenal a menudo provocada por circunstancias de vida estresantes.

La incapacidad del cuerpo para producir suficientes hormonas específicas – que por lo general no es detectable por análisis de sangre – se dice que trae en una constelación de síntomas que hacen que la gente se siente agotado, débil, y en general, a los enfermos.

Los síntomas reales pueden variar en cuanto a la persona.

Algunos de los síntomas de fatiga suprarrenales que son los más comúnmente identificados incluyen sentimientos de cansancio o agotamiento.

Esto puede ser emparejado con problemas digestivos, como el síndrome del intestino irritable (SII).

Además de estos síntomas de fatiga suprarrenales, muchas personas experimentan dolor crónico de bajo nivel, como el muscular generalizada o dolor en las articulaciones que no son explicables por los altos niveles de actividad física.

Otro grupo relacionado de los síntomas de fatiga suprarrenales son las que afectan el estado de ánimo.

Algunas personas pueden experimentar altos niveles de nerviosismo, y sobre todo un sentido excesivamente desarrollado de respuesta de vuelo / lucha en situaciones inapropiadas.

Esto podría conducir a ataques de pánico o simplemente una sensación de estrés fuerte en todo momento.

Otras personas desarrollan depresión persistente, y con esto la falta de sueño pueden ser especialmente común, a pesar de que la gente está cansada.

Durante la mayor parte de la profesión médica tradicional, la duda con la visualización de los síntomas de fatiga suprarrenal como relacionado es que no pueden ser tratados como las condiciones individuales.

La presencia de depresión, por ejemplo, requiere un tratamiento real y específico con antidepresivos y la terapia.

Si una persona está siendo tratada únicamente para la fatiga adrenal, él o ella no puede conseguir este tratamiento necesario.

Por otro lado, si la enfermedad es un síndrome, el tratamiento de un síntoma no aborda el problema.

Es por esto que muchas personas con síntomas de fatiga suprarrenales recurren a fuentes médicas no tradicionales o incluso libros de medicina de autoayuda para tratar de tratar la enfermedad.

La desventaja de esta opción es que las personas pueden ignorar las condiciones médicas legítimas y tratables que son sugeridos por los síntomas de fatiga suprarrenales.

Ciertamente, tiene sentido para ver primero a un médico si estos síntomas están surgiendo porque puede haber tratamiento o pueden ser indicativos de otras enfermedades.

Solo falta de sueño es ahora reconocida como un indicador principal de que la depresión mayor puede seguir y que puede crear la sensación de agotamiento persistente.

Sin duda hay un tratamiento para el insomnio, tratamiento para el dolor leve, ayuda para el SII y la manera de abordar los ataques de pánico o depresión.

Además, el aprendizaje de técnicas de reducción de estrés en entornos terapéuticos pueden ayudar a la gente, y si la fatiga suprarrenal es causada principalmente por el estrés crónico en las glándulas suprarrenales, la reducción del estrés podrían eliminar el problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas